Amazon llevará a Jack Reacher a televisión sin Tom Cruise
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazon llevará a Jack Reacher a televisión sin Tom Cruise

Publicado:
0

Continúa el atrincheramiento de los principales jugadores. Poco a poco se aproxima la gran batalla que decidirá el futuro de la industria del streaming, y por lo pronto cada una de las compañías implicadas están cocinando sus caballos ganadores. Esta semana era Amazon la que daba un paso al frente anunciando un proyecto más que irá destinado a cubrir target todavía liberado.

Tal y como informa Variety este martes, los de Jeff Bezos han llegado a un acuerdo con Lee Child para llevar su famosa saga de novelas a televisión. Sí, Jack Reacher abandona la gran pantalla, donde ya intento triunfar de la mano de Tom Cruise, para probar suerte en el fandangoso terreno del vídeo bajo demanda.

Nick Santora, creador de "Scorpio", será el showrunner, guionista y productor de esta adaptación que por el momento no cuenta ni con protagonista ni con fecha de estreno. El proyecto nace de una colaboración entre la propia Amazon, Skydance Television y la división televisiva de Paramount. Además Child traspasará las funciones de consultor, para participar activamente en la producción, junto a nombres como los de Don Granger o Christopher McQuarrie.

Jack Reacher

Esta noticia llega menos de un año después de que Child asegurara no querer continuar con la aventura cinematográfica. La segunda entrega de "Jack Reacher" estrenada el pasado 2016 mantuvo un margen de beneficios de 100 millones de dólares, pero no correspondió a la crítica como el escritor esperaba. El autor entonces se encomendó la misión de encontrar una salida más eficiente para la calidad de su universo, y ahora parece haberla encontrado.

Con este proyecto Amazon además refuerza su catálogo de acción, después de comprobar el buen resultado de la recién estrenada segunda temporada de “Tom Clancy’s Jack Ryan”. Mientras esta espera ya su continuación, la plataforma que estrenará la compañía en unos meses se prepara para dar un doble golpe sobre la mesa apostando por una marca igual de conocida.

La saga literaria de "Jack Reacher" ha vendido más de 100 millones de copias hasta la fecha, y recientemente fue adaptada en un par de largometrajes con Tom Cruise interpretando al ex oficial del Cuerpo de Policía Militar del Ejército de los Estados Unidos. Las dos películas recaudaron casi 400 millones de dólares en conjunto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0