Gearbox publica un nuevo e hilarante tráiler de Borderlands 3 al ritmo de The Turtles
Últimas fichas
Últimas noticias

Gearbox publica un nuevo e hilarante tráiler de Borderlands 3 al ritmo de The Turtles

Publicado:
0

Gearbox sigue utilizando su cuenta de youtube para publicar nuevos vídeos relacionados con Borderlands 3, la esperada nueva entrega de su frenética y llena de acción saga multijugador. Anteriormente habían utilizado a su personaje más icónico y querido, Claptrap, para presentarnos algunos de los escenarios de esta nueva entrega, vídeo que acompañaron posteriormente con la publicación de nuevas imágenes que servían para incrementar las ganas de hincarle al diente a este espectacular Borderlands 3. Y es que todos los jugadores están deseando poder probar las novedades de esta entrega, que hemos podido saber que contará con una duración principal mayor a 35 horas, por lo que cualquier nueva información es recibida como agua de mayo...o de pleno mes de julio, como ha sido el caso.

A través de su cuenta oficial de Youtube, 2K Games ha publicado un nuevo vídeo titulado So Happy Together en el que, con la famosa canción de The Turtles sonando de fondo, vemos a los principales personajes de esta nueva aventura bailando, rodeados de fuegos artificiales mientras ellos mismos disparan a los numerosos enemigos que los van rodeando. Como siempre, el humor predomina cada fotograma de este nuevo tráiler, con numerosos giros de cámara, efectos visuales y situaciones oníricas que provocan la carcajada entre los asíduos a la franquicia de Gearbox. Os dejamos el vídeo en cuestión para que podáis disfrutar por vosotros mismos de esta locura visual, que incrementa el hype por el lanzamiento de este esperado título.

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en las plataformas Playsation 4, Xbox One y PC. Recientemente hemos podido conocer que ese mismo día de lanzamiento el título no contará con crossplay entre estas plataformas, aunque Gearbox no ha descartado que más adelante se puedan plantear incluir esta modalidad para que los jugadores puedan compartir armas, risas y mucho loot con sus compañeros.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0