Torchlight II lanza nuevo traíler para su versión de consolas y revela bonificaciones por reserva
Últimas fichas
Últimas noticias

Torchlight II lanza nuevo traíler para su versión de consolas y revela bonificaciones por reserva

Publicado:
0

Perfect World Entertainment y los desarrolladores Runic Games y Panic Button Games ya han fechado la llegada de Tochlight II a consolas de forma digital, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, el día 13. Sus responsables han lanzado hoy nuevo tráiler titulado "El sueño del Berserker" y de paso, han aprovechado para anunciar sus bonificaciones por reserva, que serán exclusivas para cada una de las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Según vemos en Gematsu, por la reserva previa del título lograremos mascotas exclusivas. Por un lado, informan de que para todas las plataformas, obtendremos a la mascota Yapper. Y luego, como hemos comentado, habrá una mascota exclusiva para cada una de las plataformas, siendo un 'Faerie' para PlayStation 4, un 'Molten Imp' para Xbox One y una aún por determinar para los usuarios de Nintendo Switch. Os dejamos ya con su nuevo tráiler.

Características clave

  • Multijugador lleno de acción : juegue en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores en línea. Experimente con las sinergias de los héroes y enfrente a los más feroces oponentes para obtener el botín más impresionante del mundo.
  • Caracteres personalizables : crea y personaliza un personaje de una de cuatro clases distintas. Cada clase se puede jugar como masculino o femenino con características personalizadas. Las habilidades robustas y la variedad de equipos brindan toneladas de oportunidades para crear personajes únicos.
  • Mundo abierto y dinámico : explora vastas áreas terrestres y múltiples ciudades centrales. Lucha contra la lluvia y la nieve, día y noche. La aleatorización de niveles garantiza nuevos diseños, caminos, botines y monstruos nuevos cada vez que juegas.
  • Mascotas y pesca : capacite a su mascota con consumibles especiales de transformación. Las mascotas pueden pelear a tu lado o vender botín mientras estás fuera de aventura.
  • Nuevo juego más : una vez que hayas completado la campaña principal de Torchlight II , puedes comenzar de nuevo con el mismo personaje para un desafío significativamente mayor. Mantendrás todas las habilidades, el oro y el equipo por el que trabajaste tan duro.

"¡Vuelve el galardonado RPG de acción! Torchlight II te trae de vuelta a su peculiar y veloz mundo de monstruos sedientos de sangre, abundantes tesoros y secretos siniestros. Una vez más, el destino del mundo está en tus manos". Reza su descripción oficial. Por su parte, la primera entrega se encuentra disponible desde hace unos días de forma gratuita en la Epic Games Store. Recordamos que esta segunda entrega, ya se puede reservar a través de las Stores digitales de cada plataforma y llegará al mercado el 13 de septiembre a 19,99€ y con textos en castellano.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0

Este mod de PES 6 me ha dejado sin palabras: Goku, Vegeta, Oliver y más en el once inicial

PES 6 sigue siendo uno de los juegos más queridos por los fans de Konami que ojala tenga un remake algún día

Publicado: 17 MAR 2024 0

Flipa con la petición de Alfonso Vallés para hacer Metal Gear Solid Delta en castellano

Konami podría empezar a plantearse seriamente el doblaje de esta nueva entrega con el querido actor de doblaje

Publicado: 17 MAR 2024 0

Konami nos deleita con un vídeo sobre la historia de Metal Gear Solid (pero se olvida de mencionar a Kojima)

Es lamentable que no se le reconozca el increíble trabajo que hizo en la creación de Metal Gear Solid

Publicado: 17 MAR 2024 0