Disney querría a Tom Holland para liderar el live-action de Atlantis
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney querría a Tom Holland para liderar el live-action de Atlantis

Publicado:
Actualizado:
0

Existen tres tipos de live-actions; los que Disney ha anunciado oficialmente, con los que sueñan los fans de la compañía, y los que sin estar presentados formalmente, protagonizan toda clase de rumores. En este último grupo entran cintas como "Hércules", "Pocahontas" o "Atlantis: El reino perdido". Películas de las que ahora se habla con más y más expectación gracias a informaciones muy jugosas.

En concreto hablamos de un rumor revelado esta misma semana por We Got This Covered, según el cuál se sitúa a Tom Holland como protagonista de la aventura submarina. Sí, de acuerdo al medio, la joven estrella de Marvel sería la favorita del estudio para interpretar a Milo Thatch -Michael J. Fox en la película animada- en el remake live-action de "Atlantis".

El estudio por el momento ni siquiera ha confirmado el desarrollo del proyecto, por lo que solo cabe pensar en una posibilidad todavía sin cerrar. Ahora bien, la idea de ver a Holland en el papel del científico protagonista ya está generando todo tipo de reacciones muy positivas en redes sociales. Y eso a pesar de no conocerse absolutamente nada del proyecto. ¿Qué se trae entre manos Disney?

Tom Holland

Si bien en sus últimas producciones en el estudio ha probado tanto con un enfoque fiel como con un enfoque más atrevido a la hora de revivir sus historias clásicas, con "Atlantis" se encontrarían en una situación completamente nueva. La cinta de 2001 no cuenta con tanta fama entre los espectadores como para albergar una nostalgia respetable. Algo que podría permitir a los de Burbank jugar con mayor libertad narrativa sin consecuencias.

Disney no obstante sería consciente de la importancia que tiene el reparto en este tipo de producciones, y estaría confeccionando un proyecto de gran presupuesto; con efectos visuales en la senda de lo visto en "El Rey León", y un elenco de estrellas de primera talla mundial. Y es que si Holland termina embarcándose en la misión científica, ¿quiénes serían los nombres que le acompañarían?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0