Gears 5 cambia el retroceso de las armas para mejorar el multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

Gears 5 cambia el retroceso de las armas para mejorar el multijugador

Publicado:
0

El próximo 10 de septiembre es el lanzamiento oficial de Gears 5, uno de los títulos más potentes que nos esperan para este último tramo de 2019, y uno de los últimos títulos exclusivos para la presente generación de consolas -antes de la inminente y supuesta llegada de Project Scarlett y PlayStation 5 al mercado en 2020-. De hecho, recientemente nos hemos ido haciendo eco de todas las novedades que desde Microsoft y el estudio de desarrollo del título, The Coalition, han ido revelando este último mes para hacernos la espera todavía más dura hasta el día de su estreno. Como por ejemplo cuales son las fechas del acceso a su beta multijugador o los modos de juego que llegan en esta quinta entrega de la exitosa saga Gears of War.

La noticia de hoy concierne a una mecánica muy importante en los juegos de disparos. Ryan Cleven, el director de diseño del apartado multijugador de Gears 5, ha explicado a través su cuenta oficial de Twitter algunos de los detalles de un nuevo aspecto a tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a otros jugadores en el juego; el sistema de retroceso de las armas en Gears 5. Tal y cómo informa el medio digital Wccftech, Cleven justifica esta decisión en base a la necesidad de crear una brecha de dificultad más amplia donde los jugadores más profesionales puedan aprovechar al 100% sus habilidades frente a los más "casuales".

https://areajugones.sport.es/2019/07/15/rod-fergusson-aclara-la-informacion-sobre-el-tabaco-en-gears-5-en-ningun-momento-estuvo-presente/

Este sistema de retroceso de Gears 5 llega como una declaración de intenciones por parte de sus desarrolladores para unir y sintonizar de una vez por todas el modo competitivo con el modo core. Cleven también señala que esta mecánica estará presente tanto en el modo de juego Escalation como en el modo Rey de la Colina, y es que una de las grandes diferencias del modo multijugador de este Gears 5 con el resto de modos multijugador de la saga Gears of War reside en la inexistencia de opciones para ajustar las partidas. Es decir, tan solo existen unos ajustes tanto para el modo core como para el modo competitivo con la única diferencia de que en el modo competitivo no se puede activar la asistencia de apuntado en el disparo.

Cleven explica que desde The Coalition no buscan hacer todas las partidas más competitivas, sino que lo que buscan es crear unos ajustes predeterminados que consigan que todos los jugadores potenciales de Gears 5 disfruten a la par del modo PVP al mismo tiempo que trabajan su camino para una posible inscripción en un torneo profesional. Además, todos los jugadores que quieran jugar en línea tendrán que completar antes un tutorial llamado Bootcamp del que el estudio ha compartido un primer tráiler que podéis ver a continuación.

Os recordamos que Gears 5 llegará a PC Xbox One el próximo día 10 de septiembre.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0