13 Sentinels: Aegis Rim nos deja nuevo tráiler con escenas inéditas y confirma fecha de lanzamiento en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias

13 Sentinels: Aegis Rim nos deja nuevo tráiler con escenas inéditas y confirma fecha de lanzamiento en Japón

Lo nuevo de Vanillaware se ha dejado ver en un directo hace unas horas

Publicado:
Actualizado:
0

El más que interesante 13 sentinels: Aegis Rim estrenó en PlayStation 4 en Japón una versión de prueba de este nuevo título de Vanillaware, que respondía al nombre de 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue. Esa versión de prueba está disponible desde el pasado marzo y permitió conocer los primeros compases de la aventura durante sus tres horas iniciales (aproximadamente). Según comunicó Atlus, la intención era dar a conocer a los 13 personajes protagonistas que dan nombre al título. Esa edición en formato físico (con varios añadidos) no ha salido de sus fronteras japonesas y de momento tampoco hay confirmación para el título final en occidente, pero estos casos hay que seguirlos paso a paso, y hoy contamos con uno de esos indispensables, conocer su fecha de lanzamiento en Japón.

Durante el día de ayer, tal y como informamos, se anunció un directo por parte de Atlus que tubo lugar hace unas horas, con el fin de revelar nueva información y alguna que otra sorpresa, y dicha sorpresa llegó con forma de fecha de lanzamiento para Japón, previsto para el mes de noviembre, revelando además una edición especial en formato físico. Por desgracia, seguimos sin confirmación para occidente, aunque su lanzamiento en Japón es el primer paso para acercarnos a ello, por lo que habrá que seguir esperando. Lo que sí que podemos disfrutar es su nuevo tráiler, que nos deja con escenas inéditas de la jugabilidad de este título de aventura en 2D con elementos de ciencia ficción y novela visual.

Como hemos comentado en alguna ocasión, somos optimistas respecto a las intenciones de Atlus, y tenemos en cuenta que casi la totalidad de obras de Vanillaware han llegado a Europa, aunque con ciertos retrasos. Incluso hemos podido disfrutar de los títulos con textos en castellano, como Odin SphereMuramasa o el más reciente Dragon’s Crown, que tras un estreno limitado la pasada generación acabó contando con una revisión en PlayStation 4 que contó por primera vez con idioma castellano. Así que seguiremos a la espera de esas buenas noticias internacionales.

Etiquetado en :

13 Sentinels: Aegis Rim

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0