Ad Astra manda a Brad Pitt hacia los Oscars en su nuevo tráiler oficial
Últimas fichas
Últimas noticias

Ad Astra manda a Brad Pitt hacia los Oscars en su nuevo tráiler oficial

Publicado:
0

Del Hollywood de finales de los 60, a la inmensidad del espacio. Aunque la presencia de Brad Pitt en la nueva película de Tarantino hacía creer que sería su posible trampolín hacia las estatuillas, la saturación de estrellas y la fría recepción de Cannes redibujaron las predicciones. Era sin embargo "Ad Astra", la tan problemática cinta de James Gray, la que colocaba a la estrella en el sendero correcto hacia los Oscars.

La trama es sencilla, pero la factura que Fox ha depositado en manos del experimentado cineasta, convertían a la película espacial en un mastodonte visual no ausente de elementos morales. Y sí, Gray es conocido por películas como "The Immigrant" o "La ciudad perdida de Z", pero en su paso por la Comic-Con, ha demostrado que su último trabajo está mucho más apoyado en la búsqueda de un padre por parte de su hijo, que en los fuegos artificiales.

Junto al nuevo adelanto el estudio además aprovechaba el fervor de la feria californiana para revelar un increíble póster, que terminaba de despejar las dudas sobre el proyecto. "Ad Astra" tiene potencial para convertirse en el cohete que Pitt necesitaba para entrar en las quinielas de la próxima temporada de premios. Algo que la campaña de promoción ya ha comenzado a cocinar.

Ad Astra

Además de la participación de Brad Pitt, la cinta contará con otros nombres importantes como los de Tommy Lee Jones (“Jason Bourne”), Ruth Negga (“Warcraft: El Origen”) o Donald Sutherland (“Measure of Man”). La película tiene su estreno programado para el 20 de septiembre.

Sinopsis

“Roy McBride (Brad Pitt) es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó” .

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0