Dragon Ball suma un Guinness World Record gracias al kamehameha
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball suma un Guinness World Record gracias al kamehameha

Publicado:
Actualizado:
2

"Dragon Ball" es desde hace más de 30 años una de las marcas de la animación más seguidas en todo el mundo. Ni la irrupción de otros fenómenos hermanos como "One Piece", "Bleach" o similares han conseguido que se olvide el trabajo de Akira Toriyama, el cual en ciertas regiones supone una parte crucial de la infancia de muchos espectadores. Es gracias a este apoyo global que en las últimas horas se ha conseguido un enorme logro: un Guiness World Record.

Así lo ha compartido la cuenta oficial de Dragon Ball Super en lo que ha supuesto la mayor congregación de gente hasta la fecha para lanzar un kamehameha simultáneo:

La cita, hay que destacar, había sido anunciada con anterioridad, y aparentemente ha sido de relativa facilidad el proceso de conseguir que las suficientes personas acabaran reuniéndose para algo tan simple como especial para muchos. De este modo, parece ser que incluso si en cierto punto se da el momento en el que la marca "Dragon Ball" llega a desaparecer de los confines del entretenimiento japonés, la misma será ahora recordada por siempre gracias a su presencia en un registro que se mantendrá, posiblemente, para siempre.

https://areajugones.sport.es/2019/07/12/las-24-transformaciones-de-vegeta-en-dragon-ball/

En cuanto a "Dragon Ball Super", saga de la que todavía estamos esperando su retorno en calidad de anime, vale la pena recordar que recientemente pudimos observar un pequeño avance de los nuevos trajes que vestirán Goku y Vegeta en el arco produciéndose en el manga. Para echarle un vistazo solo tenéis que visitar este enlace.

 

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Horizontes Pokémon comienza a estrenar sus episodios completos en YouTube

El anime de Pokémon protagonizado por Liko ha subido sus primeros capítulos a la conocida plataforma de vídeos

Publicado: 20 ABR 2024 0

Spy x Family Código: Blanco tiene un buen estreno en los cines España, pero... ¿se esperaba algo mejor?

La primera película de la familia Forger ha conseguido entrar en el TOP 10 de la taquilla el día de su estreno, aunque queda lejos de los puestos de cabeza

Publicado: 20 ABR 2024 0

¿Se arrepiente el autor de One Piece de su muerte más icónica? Así podría ser

Unas declaraciones de Eiichiro Oda revelan que la versión anime de One Piece seguramente le hizo replantearse más de una cosa

Publicado: 20 ABR 2024 0

One Piece: el capítulo 1112 del manga ya está filtrado al completo y con imágenes

Eiichiro Oda regresa de su largo parón y ofrece un capítulo 'de preparación'

Publicado: 19 ABR 2024 0

Vuelve el manga de Detective Conan: ya hay fecha para su regreso después de meses de parón

La obra de Gosho Aoyama aún tardará unos meses en volver a la carga, pero la incertidumbre finalmente llega a su fin

Publicado: 19 ABR 2024 0

Wind Breaker: horario y dónde ver el episodio 4

Este anime ha conseguido llamar la atención en sus primeras semanas de emisión y ha conseguido ganarse un gran número de seguidores y seguidoras

Publicado: 19 ABR 2024 0