Las partidas clasificatorias y Twisted Fate llegan a Teamfight Tactics
Últimas fichas
Últimas noticias

Las partidas clasificatorias y Twisted Fate llegan a Teamfight Tactics

Publicado:
0

Teamfight Tactics, la modalidad de juego alternativa de League of Legends que se origina en los conceptos del 'Auto Chess', una de las últimas modas en cuanto a géneros de juego en la industria, recibió durante el día de ayer una importante actualización de contenido. Entre los múltiples ajustes realizados a personajes y objetos destacaron dos puntos en particular: la incorporación de Twisted Fate y el añadido de las partidas clasificatorias.

En primer lugar, hablando de Twisted Fate, este personaje aterriza en la categoría de personajes por valor de dos monedas, lo que al mismo tiempo provoca que Elise pase al grupo de una sola moneda. En cuanto a clases nos lo encontramos dentro de las composiciones de piratas y magos, y su habilidad consiste en barajar constantemente sus tradicionales tres cartas para proporcionar los conocidos efectos de stun -amarilla-, daño en área -roja- y recuperación de maná propio y a aliados cercanos -azul-. En definitiva, un añadido muy interesante para impulsar composiciones posiblemente no tan utilizadas como otras.

En segundo lugar, y posiblemente más relevante, nos encontramos con que las partidas clasificatorias ya están disponibles en Teamfight Tactics. Gracias a estas, los jugadores recibirán una clasificación inicial tras cinco partidas de posicionamiento a partir de las cuales se deberá ir escalando poco a poco. El funcionamiento es sencillo, y es que contra más tarde nos veamos eliminados de la partida, mejor se reflejará ello en nuestro puntos de división. De forma idónea, desearemos no caer antes de lograr un mínimo de un cuarto puesto asegurado, punto a partir del cual sumaremos casi siempre puntos positivos para nuestro rango. Asimismo, a diferencia de League of Legends, no son necesarias partidas de promoción para subir de división en Teamfight Tactics.

https://areajugones.sport.es/2019/07/10/teamfight-tactics-supero-al-propio-league-of-legends-en-twitch-durante-junio/

Para finalizar, recordamos que si queréis conocer todas las posibles combinaciones de objetos y sus respectivos efectos en Teamfight Tactics, podéis hallar tal información desde este enlace.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Game Pass recibiría pronto un genial remake fruto de la compra de Activision Blizzard

Se trata de una de esas reimaginaciones que han sido extensamente aclamadas por los fans

Publicado: 12 ABR 2024 0

El anuncio de la secuela de Kingdom Come: Deliverance se podría dar la próxima semana: Día y hora

Warhorse Studios ha hecho saber que tiene algo importante que anunciar

Publicado: 12 ABR 2024 0

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0