Spider-Man: Lejos de Casa pudo haber introducido a Mysterio de una forma inesperada
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man: Lejos de Casa pudo haber introducido a Mysterio de una forma inesperada

Publicado:
Actualizado:
0

"Spider-Man: Lejos de Casa" ya se encuentra en la taquilla de todo el mundo. La cinta dirigida por Jon Watts ha conseguido ser la película sobre éste superhéroe que más ha recaudado en la historia. Si aún no habéis tenido ocasión de ir a verla, desde Areajugones pudimos realizar una crítica libre de spoilers sobre ella. En dicha secuela nos introducen a Mysterio, quien según sus guionistas, pudo haber tomado un rumbo totalmente distinto al escogido en su versión final.

AVISO DE SPOILERS

Si bien al principio Mysterio hace aparición como un personaje dispuesto a ayudar a Nick Furia y a todo su equipo, conforme la trama va avanzando conocemos que realmente se trata de un villano, algo esperado para aquellos que conozcan algo más en profundidad acerca de las viñetas de Spider-Man y sus principales antagonistas. No obstante, desde la directiva no siempre habían pensado darle este enfoque a Quentin Beck. Y es que como al final de la cinta ocurre con Nick Furia, en las prematuras etapas de "Spider-Man: Lejos de Casa" querían que Mysterio fuera también un skrull.

Spider Man 2

Ha sido a través del portal Collider donde han tenido ocasión de entrevistar a Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de la cinta. La idea de que Mysterio podía también haber estado de vacaciones era algo que desde Marvel habían pensado en un principio. Bajo estas líneas os dejamos con sus palabras.

"Hubo algunas versiones muy tempranas sobre esta película donde Mysterio era un Skrull... Al principio hubo muchas versiones Skrull en la historia. Cuando estás haciendo una película sobre un artista del engaño, al final decidimos sentarnos y hablar sobre cómo podíamos continuar engañando a la audiencia, cómo seguir teniendo descubrimientos divertidos, cuántas distracciones podemos conseguir antes de que la gente quiera matarnos. Esta idea habría explicado el porqué Mysterio hacía lo que hacía".

Erik Sommers

Si lo pensamos detenidamente, el hecho de introducir a Mysterio sería clave para los guionistas en cuanto a libertad de escritura (siempre que acabe teniendo sentido), ya que disponer en pantalla a este maestro de la ilusión les permitiría plasmar su "magia" de cualquier forma inesperada. Finalmente el equipo no se decantó por esta opción, habiendo escogido el camino visto en la película.

"No creo que haya pasado nunca por papel, necesariamente, pero hablamos de ello durante un tiempo. Aunque hablamos de muchas cosas. Pasamos mucho tiempo en una habitación sin ventanas con Jon Watts, y los chicos de Marvel y Pascal Pictures, solamente hablando sobre ello. Esto es así, en aquellas tempranas etapas. Es simplemente hablar. Tomar diferentes caminos e ir gradualmente refinando cosas hasta que tengas una historia".

Chris McKenna

Aunque "Spider-Man: Lejos de Casa" se encuentre actualmente en la cartelera, el equipo de Marvel, Sony y demás ya están trabajando en la tercera entrega del superhéroe. ¿Os hubiera gustado ver a Mysterio como Skrull?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0