The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III retrasa su lanzamiento occidental previsto para septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III retrasa su lanzamiento occidental previsto para septiembre

Ahora llegará en octubre

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS4 Nintendo Switch PS5
  • Fecha de lanzamiento: 22/10/2019 | 16/02/2024 (PS5)
  • Desarrollador: Nihon Falcom
  • Género: JRPG
  • Multijugador: No

Hace tan solo unos meses nos llegaba la segunda entrega de la saga Trails of Cold Steel tras un retraso de última hora, siendo así su suerte igual que la primera entrega, que no llegó tampoco en la fecha previamente indicada, sino que lo haría tras el retraso, tanto en Europa como en América. Las dos primeras entregas no eran inéditas en nuestro territorio, pues llegaron hace unos años a PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero no así su tercera entrega, que ya es exclusiva de la actual consola de Sony y que nos llegará por primera vez por estas tierras el próximo otoño. Lo que no sabíamos, es que tampoco lo haría en el plazo previamente fijado, puesto que en las últimas horas, la propia distribuidora ha confirmado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III también sufrirá un retraso en su lanzamiento occidental y no llegará en septiembre, como se había dicho, sino en el mes de octubre.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, donde comparten las palabras de disculpa de la propia NIS America: "Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que estaban ansiosos por su lanzamiento, y les gustaría agradecer a los fanáticos por su comprensión y paciencia, ya que el equipo está trabajando arduamente para brindar la mejor experiencia posible". Ahora, en ves de llegar a América del Norte y Europa el 24 y 27 de septiembre respectivamente, lo harán en el mes de octubre, los días 22 (América y 29 (Europa).

Características clave

  • Bienvenido a la Nueva Clase VII : explora las tierras recién anexadas del Imperio con un nuevo equipo y ponte al día con caras conocidas del pasado.
  • Una historia inmersiva : experimente una historia épica desarrollada en tres títulos, y diseñada para nuevos y viejos fanáticos por igual. También incluye una introducción interactiva para poner al día a los nuevos jugadores en la historia en curso para que cualquiera pueda sumergirse en el mundo de Trails of Cold Steel .
  • Combate perfeccionado hasta un borde fino : desafíe las amenazas que se avecinan con un sistema de combate que se ha perfeccionado a lo largo de décadas. La adición de características como Brave Order y The Break System abre nuevas posibilidades en la batalla.

La parte positiva, es que tal y como vemos en el comunicado, la compañía compensará esta espera extra con un elemento con el que no contaron sus entregas anteriores, y es que parece ser que lanzarán una demo en los días previos a través de la Store, algo que más adelante irán detallando. Por ahora, solo queda esperar a que se vaya acercando la fecha señalada, y mientras, disfrutar de las dos primeras entregas de esta saga de Trials of Cold Steel.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El tráiler de lanzamiento de Trails of Cold Steel III para Switch repasa los acontecimientos anteriores a esta entrega

El título es el primero en debutar en esta consola de toda la franquicia, por lo que conviene echar un vistazo

Publicado: 01 JUL 2020 0

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llega a Occidente y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

La tercera entrega de esta querida franquicia JRPG hace su debut en PlayStation 4

Publicado: 22 OCT 2019 0

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estrena por sorpresa una demo en PlayStation Store

Ya se encuentra disponible para descargar en nuestro territorio

Publicado: 17 SEP 2019 0

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III lanza el tráiler 'The Bonds Between Us'

La tercera entrega de esta saga llegará a España en octubre

Publicado: 21 AGO 2019 0

Ya tenemos fecha para el lanzamiento Occidental de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Este mismo año seguiremos las aventuras de la clase VII

Publicado: 10 JUN 2019 0