El Battle Royale de Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor se retrasa hasta invierno
Últimas fichas
Últimas noticias

El Battle Royale de Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor se retrasa hasta invierno

Publicado:
Actualizado:
0

Jojo's Bizarre Adventure es una saga de mangas distribuida desde 1987 que siempre ha gozado de una gran popularidad en Japón y que ha servido de influencia para innumerables obras posteriores. Desde entonces, la serie se ha expandido hasta un total de ocho arcos argumentales totalmente diferenciados entre ellos -aunque siempre guardando algún tipo de hilo conductor-, y eso que hasta hace unos años era considerada como una obra de culto fuera de territorio nipón. Sin embargo, y gracias a su exitosa adaptación al anime del primer arco argumental en 2013, Jojo's Bizarre Adventure dejó de ser una franquicia tan desconocida para el publico occidental, para convertirse de la noche a la mañana en un auténtico fenómeno global, gracias al gran trabajo realizado en dicha adaptación animada.

Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor será la próxima gran entrega basada en el universo de las bizarras aventuras del linaje Joestar. Lo más curioso de este título viene de su planteamiento; y es que al contrario de las anteriores propuestas basadas en esta saga y centradas en los combates de lucha 1v1 más cercanos a juegos como Street Fighter o los Naruto Ultimate Ninja Storm, JJBA: Last Survivor sin embargo busca imitar el éxito de Fortnite o PUBG con un título basado en el modo Battle Royale. Esta ambiciosa propuesta nos permitirá encarnar a uno de nuestros personajes favoritos de la serie -los cuales parecen estar limitados a los protagonistas de los arcos argumentales 3, 4 y 5-, y quienes con el poder de sus Stands ofrecerán una gran variedad de formas de jugar y buscar la victoria. Las partidas constarán de 20 jugadores en un único mapa, el cual y como no podía ser de otra forma se basa en la lynchiana ciudad de Morioh.

Bucciarati
Bucciarati podrá utilizar a su Stand Sticky Fingers para abrir portales con sus cremalleras

Sin embargo, hoy hemos conocido que este curioso y esperado título para la comunidad de fans de Jojo no llegará finalmente tal y como estaba previsto para este mismo verano. Lo hará finalmente en algún momento de este invierno y por el momento seguirá siendo exclusivo para máquinas Arcade en territorio japonés, por lo que de todas formas muchos tendremos que seguir esperando con ansias un posible anuncio de la llegada de este Battle Royale inspirado en el manga a Occidente. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con retazos de información como el nuevo vídeo que Bandai Namco Japón ha compartido a modo de tráiler y que muestra más gameplay de algunos de los personajes jugables dentro del título.

En el tráiler podemos ver a algunos de los personajes más emblemáticos de la serie; comenzando por el mismo narrador del anime y con la presencia de un villano menor de Stardust Crusaders, Daniel J. D'Arby, que al parecer protagonizará un papel relevado al de dar sentido a este disparatado escenario Battle Royale con, seguramente, alguna de sus triquiñuelas relacionadas con el juego y las apuestas. Seguidamente, vemos en escena a los buenos de Giorno Giovanna, Mista y Bucciarati provenientes del arco argumental Golden Wind, el más reciente en ser animado por el estudio David Production. En el vídeo también vemos parte de la jugabilidad y manejo de algunos de los grandes protagonistas de la saga; como al icónico Jotaro junto a sus compañeros Polnareff y Kakyoin, a sus sucesores espirituales y habitantes de la ciudad de Morioh; Josuke, Rohan Kishibe y Koichi -estos correspondientes al arco argumental Diamond is Unbreakable- y como no, también vemos al villano más carismático de la franquicia; el poderoso vampiro Dio Brando.

https://areajugones.sport.es/2019/07/19/evangelion-3-01-0-anuncia-su-mes-de-estreno-en-japon/

Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor llegará finalmente este invierno para las máquinas arcade de Japón.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0