Iron Man VR muestra más de su propuesta en nuevos diarios de desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

Iron Man VR muestra más de su propuesta en nuevos diarios de desarrollo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PS4 PC
  • Fecha de lanzamiento: 03/07/2020 | 03/11/2022 (Quest)
  • Desarrollador: Sony
  • Género: VR | Acción

No cabe duda alguna de que, aunque la realidad virtual sea una tecnología a la que aún le queda un gran camino por delante, nos encontramos ante un punto bastante dulce con respecto a este tipo de experiencias. Algo que tendría que ver ya no sólo con que cada vez son más los desarrolladores que se animan a crear sus propias obras para estos dispositivos, sino que también son más los que se atreven a plasmar en ellos vivencias con las que mucha gente sueña cada día. Entre ellas, y teniendo en mente el enorme éxito que está cosechando Marvel en la actualidad, destacaría la posibilidad de ponernos en la piel de uno de nuestros superhéroes favoritos; objetivo en el que se centraría Iron Man VR.

Y, si alguno de los títulos más recientes lanzados para plataformas tradicionales están funcionando realmente bien, ¿por qué no intentarlo con la realidad virtual?. Una pregunta a la que los creadores de Iron Man VR tratarán de enfrentarse cuando lancen su propuesta para PlayStation VR en algún momento por concretar de finales de este mismo año. La cosa es que, a pesar de la expectación que genera la idea de poder pilotar uno de los trajes característicos de Tony Stark, los responsables de la obra han mantenido un intenso silencio con respecto a su jugabilidad. Un silencio que habrían roto parcialmente al lanzar dos nuevos diarios de desarrollo, los cuales muestran alguna que otra secuencia de gameplay (vía DualShockers). A continuación, os dejamos con los mismos para que podáis ver qué pinta tienen.

Teniendo en cuenta que ambos vídeos han sido lanzados con motivo de la Comic Con que se está celebrando actualmente en San Diego, no resultaría extraño que obtuviéramos nuevas informaciones sobre otros títulos basados en las franquicias de Marvel, tal y como ha ocurrido hace escasas horas con el gameplay filtrado sobre Marvel's Avengers. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que se produzcan dentro de la feria con el objetivo de traeros lo antes posible toda aquella información relevante que surja de la misma.

Etiquetado en :

Iron Man VR Marvel sony

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel's Iron Man VR calienta motores con un nuevo tráiler de lanzamiento

Podemos ver numerosas escenas cinemáticas juntadas a varios trozos de gameplay donde contemplar sus mecánicas

Publicado: 01 JUL 2020 0

Marvel's Iron Man VR prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

Los jugadores podrán surcar el cielo con el traje de Tony Stark a partir del 3 de julio

Publicado: 18 JUN 2020 0

Marvel’s Iron Man VR será "una experiencia tan fluida como sea posible"

Sus responsables no quieren que los jugadores piensen en las limitaciones del hardware

Publicado: 02 JUN 2020 0

Marvel’s Iron Man VR ya es gold y no sufrirá más retrasos

Camouflaj concluye el desarrollo del título de realidad virtual y lo celebra con un bonito mensaje en Twitter

Publicado: 29 MAY 2020 0

Marvel's Iron Man VR ya tiene demo en PS Store

Sony ha anunciado también un pack especial de Marvel''s Iron Man VR junto a PS VR para ciertas regiones de Estados Unidos y América Latina

Publicado: 21 MAY 2020 0

Marvel's Iron Man VR vuelve a tener una fecha de lanzamiento

Después de que se retrasara hace un mes de forma indefinida, confirman cuándo es su día de llegada

Publicado: 12 MAY 2020 0