¿Secret Wars?: Los hermanos Russo confiesan su deseo de volver al UCM en el futuro
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Secret Wars?: Los hermanos Russo confiesan su deseo de volver al UCM en el futuro

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 07-11-2025
  • Género: Acción. Ciencia ficción. Superhéroes.
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures

De directores a productores. El futuro de Anthony y Joe Russo tras cerrar su etapa en Marvel Studios ahora pasa por contribuir de distintas formas en proyectos de todo tipo. Desde el propio salto de algunas estrellas del UCM a otras cintas -como "21 Bridges" o "Cherry", hasta adaptaciones múltiples de juegos y videojuegos -como "Magic: The Gateting" o "Battle of Planets"-. Pero ¿qué hay de los superhéroes?

Los cineastas llevaban ya varios meses jugando con declaraciones intencionadamente ambiguas en torno a su porvenir. Los fans de las mallas quieren saber si volverán a Marvel, claro, pero ellos no terminan de cerrar nada. Y eso es precisamente lo que volvían a hacer este mismo viernes durante su esperado panel en la Comic-Con de San Diego. Existe predisposición. ¿También habrá película?

El nombre de los hermanos Russo deviene rápidamente en el sueño de una adaptación de "Secret Wars", proyecto con el que no pocas veces han jugado los cineastas. Las semillas hacia ese crossover podrían haber comenzado a plantarse hace ya varios años, de cara al regreso triunfal de la pareja en un futuro a medio largo plazo.

El presente más inmediato mandará la Fase 4 del UCM hacia el espacio más cósmico, dejando todos los eventos de la Tierra en manos de Peter, secuelas de distintos colores, y el naciente universo televisivo de Marvel. En ese terreno de juego no parece que los hermanos Russo tuvieran mucho espacio para jugar con saltos en el tiempo y enfrentamientos épicos, aunque no sería la primera vez que el estudio sorprende a todo el mundo.

https://areajugones.sport.es/2019/04/27/los-hermanos-russo-hablan-de-su-futuro-en-marvel-tras-vengadores-endgame/

Con la fama y el caché que han adquirido durante los últimos años, tampoco sería extraño que la compañía de Kevin Feige quiera poder seguir contando con los directores de cara a alguna cinta próxima. Por el momento habrá que esperar y disfrutar de otras cosas, pero los Vengadores podrían no haber dicho todavía sus últimas palabras.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya hay fecha para Vengadores: Secret Wars y Vengadores: The Kang Dynasty

Hoy nos hemos levantado todos con resaca emocional, ¿verdad? Los ambiciosos planes del Universo Cinematográfico de Marvel revelados en el seno de la Comic-Con de San Diego 2022 me han emocionado muchísimo, y aunque las dudas siempre surgen cuando existen tantas noticias (descubre los 11 anuncios que ha hecho Marvel en este evento), es evidente […]

Publicado: 24 JUL 2022 0