En Cyberpunk 2077, las corporaciones son quienes imponen la ley
Últimas fichas
Últimas noticias

En Cyberpunk 2077, las corporaciones son quienes imponen la ley

Publicado:
0

Aunque el tiempo pasa rápido, y tan solo nos encontramos a meses de que Cyberpunk 2077esté disponible, las expectativas por la nueva obra de los creadores de The Witcher no paran de crecer. CD Projekt RED ha formado un fenómeno sin que siquiera esté disponible, y los usuarios del medio interactivo no pueden contener las ansias por su llegada. Aun así, la compañía intenta mantener la compostura de sus fanáticos a través de diversos movimientos; en esta ocasión, la revelación de aún más información sobre el telón de fondo que es Night City.

A dicho respecto, Alvin Liu, coordinador de interfaz de la producción, ofreció una entrevista al medio Wccftech, donde habló de cómo funcionarán las leyes en el videojuego. Así, en primera instancia, atribuyó la máxima autoridad a las corporaciones, relegando tanto a la policía como al gobierno a meros títeres de estas. Específicamente, detalló: "La forma en que funcionan es que, básicamente, los contratan [a los policías]. En esencia, las leyes existen para recibir sobornos de las corporaciones. Entonces, puede que una corporación introduzca una ley que indique que no se puede vender más medicina, y luego ellos la van a afianzar".

https://areajugones.sport.es/2019/07/20/cd-projekt-red-informa-que-lady-gaga-no-estara-presente-en-cyberpunk-2077/

"La única razón por la que lograron que la ley se aprobase es porque sobornaron al gobierno y solo lo están utilizando como un proxy. Quizá también haya buenas personas por ahí, pero es una ciudad con gente que constantemente está intentando imponerse ante las demás", prosiguió. Por otra parte, en lo que a la reacción del universo a nuestras acciones respecta, Liu determinó que intentarán replicar lo logrado en The Witcher 3, siempre con la intención de aumentar la sensación de inmersión.

"Tenemos un sistema sobre el que aún estamos trabajando. La gente no será buena contigo si, sabes, empiezas a matar a muchas personas. Hay algunos que no puedes matar porque eso podría bloquear una misión y eso se debe a cosas de diseño, pero nuestro juego no se basa en ello. Por lo tanto, lo compraría con The Witcher 3, en donde si cortabas la cabeza de un campesino en el medio de la nada los guardias no se mostrarían porque sí. Sin embargo, si estás en una gran ciudad y alguien de la guardia te ve y la gente de los alrededores empieza a correr y a gritar por ayuda, la gente vendrá e intentará detenerte, y usualmente serán muy poderosos", definió.

https://areajugones.sport.es/2019/07/17/cyberpunk-2077-contara-con-un-modo-de-dificultad-hardcore/

Cyberpunk 2077, recordamos, llegará al mercado el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de Modern Warfare 3 pide el regreso de uno de los mapas más extravagantes de la saga

La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3

Publicado: 15 ABR 2024 0

Death Stranding - Director's Cut se encuentra rebajado a más de la mitad y es una joya 'Made in Kojima'

Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos

Publicado: 15 ABR 2024 0

A pesar de llegar a la excelencia, Final Fantasy VII Rebirth no ha vendido lo que Square Enix esperaba

Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank: 60 FPS y más...

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 1

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0