Orlando Bloom y Cara Delevigne brillan en los nuevos tráileres de Carnival Row
Últimas fichas
Últimas noticias

Orlando Bloom y Cara Delevigne brillan en los nuevos tráileres de Carnival Row

Publicado:
0

No importaba si era el panel menos esperado de la tarde, y si la licencia resultaba completamente nueva para los asistentes. Amazon le echó valor y salió al escenario de la Comic-Con este viernes con no uno, sino dos adelantos nuevos de la que promete ser su gran apuesta de fantasía para lo que queda de año: "Carnival Row".

La ficción ambientada en un mundo victoriano de estética decadente no porta ninguna gran novedad a nivel narrativo. Su secreto parece esconderse a nivel visual. Un envoltorio que junto a la historia de los dos enamorados en una sociedad al borde de la guerra, cocina una producción de lo más particular.

En los dos tráileres presentados por el estudio para la feria, Vignette Stonemoss (Cara Delevigne) y Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) intentan sobrevivir en esa sociedad que ya no los quiere. A la primera por se un hada en un mundo racista y xenófobo, y al segundo por aliarse con esta criatura enamorándose de una raza a la que ni siquiera pertenece. De por medio se tramarán historias de detectives con cierto perfume Doyle.

Tráiler Delevigne

Tráiler Bloom

Además de Bloom y Delevingne, la serie también incluye en el reparto a David Gyasi (“Interstellar”) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, o Karla Crome (“La Cúpula”) en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra.

Cierran filas Indira Varma (“Juego de Tronos”) interpretando a Piety Breakspear, la majestuosa e ingeniosa matriarca de la poderosa familia que controla la ciudad de The Burgue, y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus una oportunidad de cambiar la mala fortuna de su aristocrática familia.

Un elenco notable en una ficción que respira intencionalidad por parte de Amazon“Carnival Row” no ha logrado acaparar tanta atención como otras series de la competencia, pero eso podría terminar convirtiéndose precisamente en su mejor baza para instaurarse como el éxito televisivo del verano. La respuesta a este enigma la tendremos el próximo mes de agosto.

Sinopsis

“Bloom (Piratas del Caribe) y Delevingne (Escuadrón Suicida) son los protagonistas de este drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.

Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0