Steven Universe enloquece en el primer tráiler de su película
Últimas fichas
Últimas noticias

Steven Universe enloquece en el primer tráiler de su película

Publicado:
0

Ha pasado ya más de un mes desde que Rebecca Sugar empujase a su universo hacia la gran pantalla, y esta semana por fin llegaba al momento de la presentación real del proyecto. "Steven Universe" llegará a la gran pantalla con una película repleta de estrellas, música, y personajes nuevos. Pero eso no es más que la punta del iceberg de lo que tiene entre manos Cartoon Network.

Aprovechando el escenario que ofrecía la Comic-Con, el estudio daba la sorpresa con el primer tráiler oficial de la película. Un adelanto que no solo presentaba a un nuevo y peligroso villano, sino que además mostraba al joven protagonista con un aspecto nunca antes visto. Steven ha madurado en su regreso a la Tierra, y ahora muestra un tallo más alto y una figura más ergonómica.

El vídeo sin embargo no deja del todo claro quién será el ganador en esa lucha por el futuro del planeta. Aunque el protagonista y sus compañeros Connie, Garnet, Amethyst, y Pearl se encuentran en su mejor momento, las habilidades de este misterioso ser rosa sobrepasan cualquier cosa previamente vista en la serie.

¿Se atreverá Sugar a marcar un punto de no retorno en la franquicia? Teniendo en cuenta el contexto de la marca, parece que este es el momento adecuado para terminar de culminar una de las obras que más han influido en la industria durante los últimos años.

Entre los miembros del elenco y las superestrellas musicales que regresarán se encuentran Estelle como Garnet, Patti LuPone como Yellow Diamond, Uzo Aduba como Bismuth, Aimee Mann como Opal, entre otros. Pero no serán los únicos. A la importante cita también se han sumado Chance The Rapper, aivi & surasshu, Jeff Liu, James Fauntleroy, Macie Stewart, Mike Krol, Jeff Ball, Grant Henry y Julian “Zorsy” Sanchez.

En cuanto al reparto en sí, la película también contará con Christine Ebersole como White Diamond, Lisa Hannigan como Blue Diamond, Zach Callison como Steven Universe, Deedee Magno Hall como Pearl, Michaela Dietz como Amethyst, Tom Scharpling como Greg Universe, Shelby Rabara como Peridot, Erica Luttrell como Sapphire, Charlyne Yi como Ruby, Grace Rolek como Connie Maheswaran, Jennifer Paz como Lapis Lazuli, Kate Micucci como Sadie, Matthew Moy como Lars, y Toks Olagundoye como Nanefua Pizza.

Sinopsis

“Steven Universe La película….es un musical!!!! Con todas las NUEVAS canciones de Rebecca Sugar, en colaboración con Chance The Rapper, Estelle, Patti LuPone, Uzo Aduba, Gallant, Aimee Mann, y más!”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0