Weathering With You y Your Name comparten un interesante secreto
Últimas fichas
Últimas noticias

Weathering With You y Your Name comparten un interesante secreto

Publicado:
1

Aunque sus temas siempre se han mantenido atados a los mismos elementos, en esta ocasión Makoto Shinkai parece haber decidido ir un paso más allá. Este mismo viernes se estrenaba en japón la esperada "Weathering With You", y los espectadores no tardaban en percatarse de una inesperada sorpresa incluida en la película.

AVISO DE SPOILER

Comix Wave conseguía sobreponerse a todos los problemas de producción consiguiendo un resultado final absolutamente espectacular. Así describe la usuaria nipona Audrey el despliegue visual de la cinta. Esta misma influencer iba un paso más allá confirmando lo que muchos fans ya sospechaban tras analizar los adelantos; "Weathering With You" y "Your Name" suceden en el mismo universo.

Por el momento no sabemos de qué manera transcurren las escenas, pero de acuerdo a la usuaria, durante el metraje aparecen personas de la película estrenada el pasado 2016. Esta sorpresa sería sin embargo un simple cameo, que dejaría un recuerdo más que agradable a los fans durante apariciones de menos de 5 segundos.

El romance adolescente y los elementos fantásticos quizás eran demasiados puntos en común como para creer que Shinkai solo estaba trazando paralelismos temáticos entre películas. Quizás esta continuidad espacial entre historias suponga las bases de un proyecto todavía por conocer de largo recorrido. O quizás sea un simple guiño.

Masayoshi Tanaka -“Your Name”, “Bokura ga Ita” “Hunter x Hunter”- se encargará del diseño de los personajes. La supervisión de la animación correrá al cargo de Atsushi Tamura. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi dirigirá el arte de los escenarios, un rol que ya desempañara durante su paso por “El jardín de las palabras”. Similarmente, y sin sorpresa alguna, CoMix Wave al cargo de la obra del señor Makoto Shinkai.

En cuanto al reparto de seiyuu, pese todavía haber un gran secretismo en torno al elenco de personajes de la historia, ya están confirmados tanto Kotaro Daigo como Nana Mori, quienes encarnarán los roles de mayor relevancia en la animación.

“Weathering with You” girará en torno a los deseos de los adolescentes por vivir su propia vida, sin verse presionados por las fuerzas de sus alrededores. El propio Makoto Shinkai ha destacado que esta se trata de una obra verdaderamente emotiva que nos pondrá lágrimas en los ojos -siguiendo, por ende, el contenido de su trayectoria-, y que espera que el público la reciba de la mejor forma posible.

Sinopsis

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0