Los personajes de Gears 5 se desbloquearán con dinero real o con la moneda in-game
Últimas fichas
Últimas noticias

Los personajes de Gears 5 se desbloquearán con dinero real o con la moneda in-game

Publicado:
1

El próximo 10 de septiembre es el lanzamiento oficial de Gears 5, uno de los títulos más potentes que nos esperan para este último tramo de 2019 y uno de los últimos títulos exclusivos para la presente generación de consolas. De hecho, recientemente, nos hemos ido haciendo eco de todas las novedades que desde Microsoft y The Coalition han ido revelando este último mes para hacernos la espera todavía más dura hasta el día de su estreno -como los modos de juego-, hecho que hoy vuelven a replicar con aún más información.

De manera más precisa, en una entrevista con GameSpot, Ryan Cleven, director de diseño del multijugador del producto, compartió más detalles sobre el proyecto. Así, cabe enfatizar por sobre lo demás, reveló que, en la nueva aproximación hacia el modelo multijugador del título, contarán con personajes con diferentes estilos de juego y posibilidades, mas estos no estarán completamente disponibles para los jugadores desde el inicio. Por el contrario, tendrán que ser desbloqueados ya sea con dinero real o a través de su moneda in-game.

https://areajugones.sport.es/2019/07/20/gears-5-contara-con-juego-cruzado-entre-xbox-one-y-windows-10-en-todos-sus-modos-de-juego/

"La nueva estructura está construida para respetar la decisión del jugador: los objetos que se pueden ganar no son comprables, los objetos comprables no se pueden ganar, y los objetos gratuitos son solo gratuitos. El jugador siempre sabrá lo que obtendrá si está ganándose el contenido o comprándolo", estableció. "Como los nuevos personajes, los Héroes, impactan sobre la jugabilidad, podrán ser tanto ganados como comprados para que los jugadores se mantengan en un campo equitativo".

Por ende, dicho sistema recuerda al visto en otros juegos como Rainbow Six Siege y For Honor, al igual que muchos otros multijugadores más. Esta estructura ha probado ser exitosa en ciertos casos, mas hemos de esperar para ver si en el de Gears 5, el cual, insistimos, saldrá a la venta el 10 de septiembre para PC y Xbox One, será igual de efectivo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Crecen los rumores sobre Ghost of Tsushima en PC, y parece que se anunciará esta semana

Han surgido varios leaks cuya procedencia podría indicar que estamos ante algo que se acabará convirtiendo en realidad

Publicado: 05 MAR 2024 0

Helldivers 2 confirma la llegada de los nuevos mechas; ¿Cuándo llegarán al juego?

Arrowhead ha lanzado una publicación con la que confirmaba uno de los últimos rumores del juego

Publicado: 05 MAR 2024 0

Free Fire anuncia su nueva agenda semanal (5-12 marzo) y todas las novedades que llegan con ella

Una semana más, el battle royale se irá nutriendo de nuevos contenidos con el paso de los días

Publicado: 05 MAR 2024 0

Fortnite: todas las skins GRATIS y recompensas disponibles en el juego en marzo de 2024

En este artículo encontrarás una recopilación de todos los ítems nuevos que se pueden desbloquear sin pagar un solo euro por ellos

Publicado: 05 MAR 2024 0

Los creadores de Temtem están trabajando en un nuevo título que no será Temtem 2

El popular MMO online, furor durante un largo tiempo por su similitud a Pokemon estéticamente y su infinita rejugabilidad, aún no estaría listo para recibir una secuela

Publicado: 05 MAR 2024 0

Warner Bros tiene claro su futuro: se centrarán más en juegos como servicio y free to play para móviles

Parece que el exitazo de Hogwarts Legacy no ha servido de nada para cambiar los planes de la compañía

Publicado: 05 MAR 2024 0