Car Unknown´s Battlegrounds, la versión con coches de PUBG, retrasa su lanzamiento en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias

Car Unknown´s Battlegrounds, la versión con coches de PUBG, retrasa su lanzamiento en Steam

Publicado:
0

La industria de los videojuegos nunca para de sorprendernos, a veces para bien y en otras ocasiones para mal. De momento no sabemos si esta noticia es de las primeras o de las segundas, no por la calidad del título en cuestión, sino porque es una de las mezclas más extrañas que hemos visto ultimamente en el género battle royale. Como muchos usuarios saben, es habitual que una vez un título se hace famoso, suelen aparecer numerosos imitadores o clones que cambiando ligeramente el nombre intentan aprovecharse de la popularidad de determinados videojuegos. En ocasiones, simplemente replican un sistema de juego, como vimos con Terminator 2-3D, el clon chino de PUBG que salió en dispositivos móviles, o el también conocido Cuisine Royale, la parodia gratuita del título de Bluehole. Ahora hemos conocido al nuevo integrante de esta curiosa lista de videojuegos que intentan imitar a PUBG, y en esta ocasión estamos hablando de Car Unknown´s Battlegrounds, también denominado simplemente como CUBG, la versión del conocido battle royale...con coches armados hasta los dientes.

Según se puede comprobar en la ficha de Steam del título, su lanzamiento estaba inicialmente previsto para el pasado 29 de mayo de este mismo año. Sin embargo, ese lanzamiento no llegó a producirse en la popular biblioteca de videojuegos digitales, cuya ficha indica que de momento el proyecto sigue en desarrollo y se encuentran buscando financiación para mejorar el producto. Las últimas imágenes del peculiar battle royale fueron mostradas por sus desarrolladores, RedKeyboards, en un breve trailer presentado unos meses atrás, donde se veían algunas de las mecánicas de las que iba a hacer gala este clon con vehículos del conocido PUBG. Os dejamos con el vídeo a continuación:

En Car Unknown´s Battlegrounds , los jugadores tendrán que personalizar la apariencia de sus vehículos para luego ser lanzados sin ningún arma a un enorme mapa, donde tendrán que equiparse con todo lo que puedan y derrotar al resto de jugadores. Si bien la versión de Steam sigue sin una fecha concreta de lanzamiento, el título cuenta con una versión para Android que ya se encuentra disponible para descargar. En esta versión para móviles, los usuarios pueden equiparse con un total de 8 armas de manera simultanea. Al igual que la se refleja en la ficha de Steam, esta versión también está en desarrollo, por lo que en un futuro la desarrolladora añadirá nuevos contenidos. Habrá que esperar algo más para conocer una fecha concreta para su llegada a PC o si por el contrario el proyecto acaba siendo cancelado por no encontrar financiación para su ejecución.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0