Kevin Feige explica cómo serán los próximos Vengadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Kevin Feige explica cómo serán los próximos Vengadores

Publicado:
Actualizado:
0

Habrá que esperar hasta al menos 2022 para conocer la fecha de regreso del equipo, y a pesar de ello Kevin Feige ha querido este fin de semana tirar un poco de leña al fuego. El presidente de Marvel Studios daba un paso la frente poco después del panel de la Comic-Con para aclarar que todas las cintas sin fecha pertenecían a la Fase 5. ¿Estará en ella Los Vengadores?

En una reciente entrevista Feige justificaba la ausencia del equipo en la Fase 4 explicando la naturaleza de clímax de "Vengadores: Endgame", y la promesa de novedad que pondrá encima de la mesa el futuro del UCM. Sin embargo no terminaba de aclarar el futuro de los héroes más populares de la industria. El productor se dejaba el cuándo en casa para distraer con el cómo.

MTV lograba intercederle en la feria de San Diego para preguntarle si sabía cómo serán los nuevos Vengadores, y su respuesta no podía ser más contundente: "", espetaba. "Diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. De eso trataba precisamente Vengadores: Endgame. Será una encarnación del equipo totalmente diferente, con héroes que ya habéis visto, y otros que os quedan por conocer."

Estas palabras no tardaban en incendiar las redes sociales, invitando a los más fanáticos de las viñetas a enarbolar todo tipo de quinielas. Los cómics han cambiado en decenas de ocasiones la formación del grupo, trayendo al frente a héroes comunes, pero también a personajes completamente inesperados. Algo con lo que ahora Marvel podría jugar en los próximos años.

¿Dónde deberíamos poner el ojo ahora? Con la Fase 4 viajando a galaxias muy lejanas, el puente narrativo que el estudio podría aprovechar de cara al futuro crossover se encuentra en las series de Disney+. Allí el nuevo Capitán América encarnado por Falcon se abrirá paso junto a otros personajes nuevos que no han pisado todavía la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0