Marvel Ultimate Alliance 3 va camino de ser uno de los mayores éxitos de Switch del año
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel Ultimate Alliance 3 va camino de ser uno de los mayores éxitos de Switch del año

Publicado:
0

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order fue puesto a la venta hace unos días en exclusiva para Nintendo Switch. Esta secuela directa del aclamado Marvel Ultimate Alliance 2 -título que salió al mercado en 2009- opta por el hack and slash desde un punto de vista más cenital al estilo de lo visto en Diablo, con cierto toque de rol y el gran añadido de poder manejar y combinar los poderes de nuestros héroes y heroínas favoritas del universo Marvel. Estos son sin duda los grandes protagonistas del juego y es que se pueden manejar un total de 34 personajes jugables, los cuales provienen de diferentes arcos argumentales como pueden ser Los Vengadores o la escuela para mutantes X-Men entre muchos otros.

Y es que aunque todavía no se sepan los datos oficiales de las ventas del título, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order podría estar teniendo un muy buen debut en el territorio americano, al menos eso sugieren todos los indicios. Según el usuario de Twitter BenjiSales, conocido principalmente por su papel como experto en la industria y ventas de la región norteamericana, esta aventura exclusiva para Nintendo Switch estaría superando todas las expectativas puestas en él a tan sólo 48 horas de su lanzamiento oficial, al menos en territorio americano. Al parecer, las reservas no funcionaron igual de bien, pero Nintendo y Marvel podrían haberse anotado un gran tanto con este exclusivo.

Y es que con la excepción del inminente y ambicioso Marvel's Avengers de Square Enix o el exitoso Spiderman para PlayStation 4, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se presenta como la primera, y por el momento, única experiencia basada en el vasto universo de los cómicos para esta generación de consolas. Esta posición de ventaja podría convertir al título en el tercer mejor lanzamiento de Nintendo Switch en lo que llevamos de 2019, viéndose superado tan sólo por Super Mario Bros. U Deluxe y el reciente Mario Maker 2. Otros grandes lanzamientos de la consola como Mortal Kombat 11 o Crash Team Racing Nitro-Fueled se habrían quedado atrás de la propuesta de Daredevil, Lobezno y compañía.

https://areajugones.sport.es/2019/07/21/el-primer-dlc-de-marvel-ultimate-alliance-3-llegara-en-septiembre/

Tendremos que esperar a ver como continúan las ventas del título en las próximas semanas, o esperar hasta saber sobre cualquier tipo de información oficial sobre el desarrollo de sus ventas. Recordad que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está a la venta desde el día 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0