Retienen a Hideo Kojima en aduanas por una figura de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Retienen a Hideo Kojima en aduanas por una figura de Death Stranding

Publicado:
Actualizado:
0

Death Stranding sigue preparándose para su lanzamiento dentro de unos pocos meses en lo que será el retorno de Hideo Kojima, el afamado director que de una de las franquicias más importantes de la historia del videojuego como es Metal Gear y en la que siempre se ha visto reflejada su personalidad como seña de identidad de la saga. Recientemente y dentro del marco del festival San Diego Comic-Con, Hideo Kojima aprovechó la ocasión para desvelar la carátula final del juego, o dejar uno de los titulares más curiosos de los últimos días como es el hecho de que Keanu Reeves habría estado cerca de sustituir al danés Mads Mikkelsen en su papel dentro del juego.

Pero sin embargo, la mayor de las anécdotas proviene de una situación que tuvo que vivir el director de videojuegos japonés en su aterrizaje a territorio norteamericano, y es que según cuenta la usuaria de Twitter Kalai, Hideo Kojima fue retenido en el aeropuerto por unos trabajadores de aduanas que sospecharon del contenido de su equipaje en relación a que pudiese estar introduciendo algún tipo de mercancía ilegal en Estados Unidos. Este extraño objeto no era otro que la figura de BB POD, el nombre de la ya icónica cápsula de este Death Stranding que contiene un feto del que todavía desconocemos su utilidad dentro del juego. Esta bizarra figura es parte de los objetos de la edición para coleccionistas del título, y es que al tratarse de una réplica a tamaño real de un bebé puede ser entendible que haya hecho saltar algún tipo de alarma dentro de la seguridad del aeropuerto.

Hideo Kojima BB POD
Así es el BB POD por el que retuvieron al director

Como buena noticia para todos, Hideo Kojima no tuvo ningún problema más allá del de sufrir una retención habitual y propia de la seguridad en aduanas de los aeropuertos, una hazaña que seguramente se quede pequeña al lado de la del protagonista del título Sam, quien también tendrá que cargar con este extraño bebé durante su misteriosa y particular odisea. Death Stranding, recordamos, aterrizará durante el 8 de noviembre como uno de los grandes lanzamientos exclusivos del año para el ecosistema de PlayStation 4.

https://areajugones.sport.es/2019/07/15/death-stranding-muestra-su-nivel-de-detalle-en-nuevas-imagenes/

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0