60 Seconds! Reatomized lleva nuevo contenido y mejoras técnicas al aclamado indie esta misma semana
Últimas fichas
Últimas noticias

60 Seconds! Reatomized lleva nuevo contenido y mejoras técnicas al aclamado indie esta misma semana

Publicado:
0

Hace ya unos cuantos años desde que, allá por 2015, el estudio independiente polaco Robot Gentleman sorprendiera al mundo con una peculiar propuesta titulada 60 Seconds!. El éxito de la obra hizo que el pasado 2018 llegara al mercado una secuela, titulada 60 Parsecs!. Sin embargo, la desarrolladora polaca no quiere quedarse aquí y ha anunciado que el próximo mes de julio levará al mercado una versión mejorada de su obra original bajo el título de 60 Seconds! Reatomized.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, el aclamado videojuego 60 Seconds! que ya ha vendido casi 2 millones de copias en todo el mundo volverá al mercado con una experiencia mejorada y aumentada. De acuerdo a los datos ofrecidos, esta nueva versión de la obra posapocalíptica tendrá como base la obra original pero ofrecerá novedades tanto a nivel técnico (resolución 4K, mejoras en texturas y animaciones y rediseño de algunos menús e interfaz) como de contenido.

Entre este nuevo contenido destaca la inclusión de características tan jugosas cono un nuevo modo de juego Survival con líneas narrativas cortas con las que llevar al límite nuestras habilidades de supervivencia. Junto a ello llega el metagame, una característica que nos ofrece la oportunidad de abandonar el yermo en forma de una historia que se extiende a través de diversas partidas. Y por si esto fuera poco, 60 Seconds! Reatomized también trae un nuevo sistema de relaciones con locas historias e interacciones entre los diferentes personajes.

Esta nueva versión del videojuego se pondrá a la venta el próximo día 25 de julio a través de Steam a un precio de unos 10 euros. Sin embargo, todos aquellos que ya posean el juego original recibirán una copia de 60 Seconds! Reatomized de forma completamente gratuita.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0