Bus Simulator anuncia su fecha de lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Bus Simulator anuncia su fecha de lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One

Publicado:
0

De un tiempo a esta parte nos hemos ido encontrando con una ola de videojuegos que basan su principal atractivo en simular actividades que, normalmente, las personas habituales a la industria del entretenimiento no suelen practicar en su día a día. De este modo, hemos visto como títulos como Farming Simulator han alcanzado cifras tan escandalosas como vender dos millones de unidades, u otros videojuegos nos han propuesto encarnar a una cabra, como Goat Simulator. El nuevo integrante de esta serie de videojuegos que nos invitan a encarnar a determinado animal o trabajador es Bus Simulator, que tal y como su nombre indica nos lleva al volante de un autobús, realizando las actividades típicas del gremio. Con su versión de PC en constante actualización, ya hemos conocido la fecha de lanzamiento de este título en consolas, y no está demasiado lejos.

En un comunicado de prensa, compartido por el medio TGG, Astragon Entertainment ha confirmado que Bus Simulator llegará a Xbox One y Playstation 4 el próximo 17 de septiembre de 2019, aunque desde la compañía no han aclarado qué contenidos traerá dicho lanzamiento, si estará al nivel de la versión de PC o, por el contrario, el contenido de consolas se verá ampliado e igualado en un futuro. Y es que recientemente la versión de computadoras de Bus Simulator recibió una expansión que ampliaba el tamaño de su mapa, por lo que tendremos que esperar para conocer si esta versión de consolas tendrá de inicio este contenido o tienen preparada otra ruta de expansiones para dicha versión. Os dejamos con el tráiler de este peculiar simulador para que os hagáis una idea de qué ofrece.

En Bus Simulator no tendremos que estar únicamente pendientes de la vida de un conductor de autobuses, sino que el título ofrece un completo sistema de gestión que nos invita a llevar nosotros mismos toda la empresa responsable de servicio de transporte público. Por supuesto, cuenta con licencia oficial de los vehículos del gremio, por lo que todos los que veamos en su extenso mapeado urbano estarán completamente basados en autobuses reales. Habrá que seguir de cerca esta versión de consolas de Bus Simulator para conocer cuáles serán sus próximas expansiones en las plataformas de juego Playstation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0