Hallan una referencia a Death Stranding en un anuncio de perfume
Últimas fichas
Últimas noticias

Hallan una referencia a Death Stranding en un anuncio de perfume

Publicado:
Actualizado:
0

Death Stranding se trata de uno de los lanzamientos más misteriosos que se han visto presentados en los últimos años al respecto de la industria de los videojuegos. Sus muestras, habitualmente, dejan a los aficionados preguntándose qué puede Hideo Kojima estar intentando decirnos, ciertamente en una medida en la que lo hacen en ocasiones los anuncios de perfume de hoy en día. Curiosamente, hace poco ha sido publicado uno que parece presentar una clara referencia a la obra del director japonés.

Así pues, gracias a los compañeros de MP1ST podemos apreciar seguidamente claras similitudes en una de las escenas que viéramos mediante un anterior tráiler de Death Stranding:

De este modo, como podemos comprobar ambas tomas nos dejan con un personaje a la merced de un gigante que, en última instancia, desaparece en un flash de luz. Lo cierto es que la escena es demasiado 'única' como para pensar que se trata de una mera casualidad, así que posiblemente en O Boticário hayan encontrado en Death Stranding una fuente de inspiración mediante la que plasmar el misticismo que acompaña a su nuevo perfume.

Por otro lado, centrándonos de forma más directa en el juego, recordamos que recientemente Hideo Kojima reveló las que serían tanto la carátula como como la caja metálica del juego, luciendo ambas al protagonista que se verá interpretado por Norman Reedus:

https://areajugones.sport.es/2019/07/21/kojima-desvela-la-caratula-y-el-steelbook-de-death-stranding-durante-la-san-diego-comic-con/

Death Stranding, que contará con una gran variedad de actores conocidos a su disposición, será lanzado durante el 8 de noviembre como un título exclusivo de PlayStation 4.

Etiquetado en :

Death Stranding Hideo Kojima

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 1

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0