Nintendo responde ante la reciente polémica sobre los Joy-Con de Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo responde ante la reciente polémica sobre los Joy-Con de Switch

Publicado:
Actualizado:
0

En la última semana hemos podido ver cómo Nintendo ha debido afrontar críticas debido a la fiabilidad de sus Joy-Con de una forma que no habíamos apreciado en estos más de dos años desde su lanzamiento. Tal ha sido la situación, que a las quejas de muchos usuarios se le acabó sumando la preparación de una demanda contra la compañía centrada, precisamente, en los periféricos y su falta de fiabilidad.

Ahora, reconociendo que la situación requería de tomar parte de manera oficial, Nintendo ha emitido el siguiente comentario: "En Nintendo nos sentimos muy orgullosos por crear productos de gran calidad y estamos constantemente realizando mejoras en estos. Somos conscientes de recientes informes acorde con los cuales algunos Joy-Con no están funcionando correctamente. Queremos que nuestros clientes se lo pasen bien con Nintendo Switch, y si algo no alcanza los estándares que debería les invitamos a visitar http://support.nintendo.com para que podamos ayudar".

Estas declaraciones han sido obtenidas a través de un representante de la compañía, el cual habló con el medio Kotaku, pero evitando responder si en el futuro se produciría un arreglo para con los Joy-Con que permitiera hacer olvidar definitivamente el problema de la desviación que a tantos ha perseguido hasta la fecha. Asimismo, la respuesta de la marca japonesa ha tardado poco en generar opiniones opuestas, pues a pesar de que hay quienes argumentan que aquellos que sufren problemas con los Joy-Con es porque no saben cuidar de ellos, también los hay que se ven insatisfechos ante una respuesta excesivamente genérica por parte de Nintendo.

https://areajugones.sport.es/2019/07/22/preparan-una-denuncia-contra-nintendo-por-los-constantes-problemas-de-los-joy-con/

En última instancia, deseamos recordar que en el artículo compartido hallaréis todos los detalles acerca de la denuncia a Nintendo por el caso de los Joy-Con, la cual se ha hecho centrándose en una experiencia individual pero que, a su vez, recoge una gran variedad de testimonios de otros usuarios. Estaremos atentos por tal de informar sobre cualquier posible novedad de futuro en esta situación.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0