Colabora

Acerca de Areajugones

Fichas
Noticias
Imagen Error 404 ESTÁS VIENDO:

Acerca de Areajugones

Areajugones nace en 2010 de la mano de Juan Alberto Linares. Un proyecto que se inicia de forma individual, con el mero objetivo de cubrir una pasión que no era otra que la de informar sobre todo lo relativo al mundo de los videojuegos. Así empezó, en solitario, la aventura de Areajugones como medio informativo.

Tras varios años luchando solo contra viento y marea, el proyecto empieza a tomar forma y aparecen nuevos integrantes que deciden unirse a la revista con el claro objetivo de impulsarla y ayudar en su crecimiento. Desde entonces se empieza a formar una familia cada vez más grande y también más unida. Desde ese momento y hasta la actualidad, hemos apostado por formar un grupo de trabajo donde las personas sean el centro de todo y la amistad sea el pilar fundamental de nuestra estructura.

Impulsados por una misma pasión y con un ambiente increíble, empezamos a vivir un crecimiento increíble que viene acompañado de grandes hitos. A partir de 2014 decidimos ampliar nuestro punto de vista para introducir cine, series y anime como contenido útil para nuestros lectores habituales. En 2016 accedemos al prestigioso portal Metacritic, lo que nos elevó como uno de los medios más importantes de España.

Unos meses después alcanzamos un acuerdo de colaboración con el Diario SPORT para que nos prestasen la ayuda necesaria para poder seguir con la línea ascendente que veníamos viviendo desde hace algún tiempo. Finalmente en 2019 decidimos realizar un completo y profundo rediseño del site que captara nuestra esencia y nuestros principales valores. Nuestros colores y nuestro aspecto visual transmiten la transparencia, la sencillez, la originalidad y nuestro amor por los videojuegos y nuestra profesión.

Con la actitud del primer día y la experiencia de muchos años de trabajo, nuestro objetivo sigue siendo el de estar al lado del lector para informarle de todo aquello que le pueda interesar en cuanto al ocio digital. Es por ello que parte de esta historia la formas tú, la persona que está leyendo este texto y cualquier otro desde el otro lado de la pantalla.

¡Muchas gracias por tu apoyo! 😊

Juan Linares