Colabora

Ataque a los Titanes: así es el increíble cosplay de Mikasa Ackerman

Fichas
Noticias

Ataque a los Titanes: así es el increíble cosplay de Mikasa Ackerman

Así de determinada a acabar con todos los titanes se muestra esta fan del anime

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

"Ataque a los Titanes" es un anime que ha ganado un gran fama en el poco tiempo de emisión que lleva, y es que la increíble historia de Eren y Mikasa Ackerman ha conseguido cautivar a un gran número de espectadores desde su estreno. Tanto es así, que la comunidad no ha tardado mucho en comenzar a realizar cosplays de sus personajes favoritos, entre los que se encuentra Mikasa, una de las figuras más importantes y queridas por los fans del anime.

La última cosplayer que ha decidido recrear los ropajes de Ackerman ha sido Efezia, quien hace pocas horas compartía en sus redes sociales una instantánea del traje de la protagonista. En él se puede ver una gran atención a los detalles, pues el pelo es muy parecido al que Mikasa lleva durante la serie, y también cuenta con la clásica bufanda roja que siempre porta alrededor de su cuello.

Lo único que se echa en falta en este traje son las clásicas espadas que los soldados portan para asesinar a los titanes, unas armas que ha decidido sustituir por unas clásicas katanas, además de la chaqueta que las tropas de Reconocimiento suelen portar. Sin importar estas dos ausencias en el disfraz, se puede reconocer instantáneamente a quien trata de imitar esta conocida cosplayer, algo que es un gran motivo de alabo por su dedicado trabajo.

La última temporada de "Ataque a los Titanes" terminó con el viaje de todos los protagonistas a las tierras más allá del Muro María, una frontera que consiguieron recuperar tras una ardua batalla contra el Titán Bestia. Por suerte para los fans, la cuarta temporada del anime llegará en otoño de este mismo año, y promete traer unas increíbles batallas que pondrán a todos los personajes contra las cuerdas.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes debuta una nueva imagen de su temporada 4

El estreno de la cuarta y última temporada de Ataque a los Titanes se producirá durante la primera semana de diciembre

Publicado el 24 SEP 2020 0

Ataque a los Titanes fecha el estreno de su cuarta y última temporada

La adaptación del trabajo de Hajime Isamaya, que pasará ahora a ser animada por MAPPA, se estrenará en el último mes del año

Publicado el 23 SEP 2020 1

La temporada 4 de Ataque a los Titanes se emitirá este 2020 en Crunchyroll

Desafortunadamente, España no se encuentra entre las regiones que podrán disfrutar del anime aún por fechar

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...