"Chainsaw Man" ha emitido hoy su segundo episodio de anime y una cosa tengo clara: Tatsuki Fujimoto me había acostumbrado solo al dolor y la penuria de sus one-shots. Sí, entiendo que "Chainsaw Man" es una historia que eventualmente dará sus tumbos bestias, de esos no tengo ni la menor duda, pero desconocía que este hombre tuviera la capacidad para pasárselo bien haciendo tonterías. Y es que, literalmente, de eso es de todo cuanto va este nuevo episodio.
Voy a dejar unas pocas imágenes que, personalmente, creo que resumen a la perfección de lo que va "Chainsaw Man" esta semana:
Y por si acaso quedan dudas, comento rápidamente con qué me he quedado en esta ocasión:
Voy a ser sincero, creo que el tono distendido de este episodio es para que uno se relaje y que luego "Chainsaw Man" te pille por banda y te destroce. No tengo ni idea de absolutamente nada de cuanto ocurre en el manga, pero habiendo leído "Look Back", "Goodbye, Eri" y demás, tengo claro que Tatsuki Fujimoto se recrea en la pena del corazón. En cualquier caso, me seguiré riendo de las tetas, patadas en los testículos y demás mientras se me permita.
CONTENIDO RELACIONADO
Los seguidores de la obra de Tatsuki Fujimoto estarán muy pendientes de dicho evento
Asa y Denji siguen haciendo migas, aunque de una forma poco convencional
Una cosplayer recrea a Himeno, de Chainsaw Man, de forma que perfectamente podría aparecer en un live-action del anime
Una cosplayer se ha convertido en uno de los personajes más populares de Chainsaw Man... y le ha salido de 10
Fujimoto-sensei nos deja con la miel en los labios tras un gran cliffhanger
El anime de Chainsaw Man ha dejado muchos nuevos personajes que cosplayear, pero dudo que nadie supere este cosplay de Aki