A lo largo de 2022 he visto todo tipo de cosas que me sorprendieron, me enfadaron, me alegraron y entristecieron. Curiosamente también me topé con un descubrimiento que todavía no sé cómo me hace sentir exactamente. Se trata de las figuras +18 basadas en personajes de animes muy populares. Primero tuvimos a ese polémico Eren en pelota picada, luego llegaron Sasuke y Zoro, y finalmente fue el turno del protagonista de Cyberpunk: Edgerunners.
El anime de Trigger se volvió uno de los más destacados de todo el año gracias a su gran historia de tono adulto. Me parecía raro que una serie tan popular se escapase de esta tendencia de figuras pornográficas. Y no iba muy mal encaminado, ya que a los pocos meses se anunció que Rebecca y Lucy contarían con una resina de este tipo. Era cuestión de tiempo que llegase la de David.
Sinceramente no sé hasta qué punto llegará esto de las figuras para adultos, pero la verdad es que curioso es un rato. Si estáis interesados en echarle una ojeada a las imágenes de este producto sin censura no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
En algún momento tenía pinta de llegar y acabó llegando: así es la versión +18 de Rebecca como figura de coleccionista
El principal encargado de CD Projekt RED en Japón niega que haya planes para una segunda temporada
Una cosplayer trae al personaje a la vida de una forma completamente increíble
Al final de cada episodio hay un guiño muy chulo a la figura de Lucy que, la verdad, desconocía por completo
Uno de los personajes más carismáticos del anime recibe el amor de la comunidad del cosplay
Era de esperar que los cosplays acabaran llegando y este parece ser el primero de un personaje como Lucy