Colabora

Digimon Adventure: Ψ, el nuevo anime, revela su argumento

Fichas

Digimon Adventure: Ψ, el nuevo anime, revela su argumento

Se introducirá una narrativa inédita que se combinará con los personajes del pasado

Publicado el 1

"Digimon" está de vuelta; estas son unas noticias que en los últimos días han dado la vuelta al mundo. Después de que semanas atrás se anunciara que "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" iba a ser la película que marcaría el adiós de Tai y demás niños de la primera generación, parece ser que desde Toei Animation han concluido que aún les queda bastante vida por delante. Por ello volverán a la acción en "Digimon Adventure: Ψ", el nuevo anime de la franquicia.

Así pues, tras ver una primera imagen oficial, y algo más tarde un teaser, en esta ocasión contamos finalmente con el argumento de "Digimon Adventure: Ψ", el cual se ha visto traducido por el usuario @JP_Excelsior:

"Estamos en el año 2020.

La Red es ahora una parte integral de la vida humana. Pero los humanos lo desconocen.

En el otro lado de la Red se halla un mundo sin fin: el Mundo Digital, y los Digimon residen ahí. Un fallo a gran escala en la Red se produce en el corazón del área de Tokio. Desde la parte exterior pudo verse cómo las luces de tráfico empezaron a parpadear sin parar y a mostrar un extraño texto. En las noticias informaron de ello como ciberterrorismo.

El protagonista de la serie es Yagami Taichi, de quinto grado, quien vive en un apartamento ubicado en los suburbios de Tokio. Este se encuentra solo en casa para prepararse para el campamento de verano al que acudirá durante el fin de semana. No obstante, su madre y su hermana pequeña, Hikari, quienes habían ido a Shibuya, estaban en un tren que no tenía forma de parar.

Taichi, pues, se dirige hacia Shibuya para salvar a su madre y hermana, pero en el momento en el que va hacia la estación se produce un extraño fenómeno.... ¡y Taichi es trasladado al Mundo Digital!

!Los niños conocen a sus compañeros Digimon y se preparan para afrontar una aventura desconocida!"

¿Cambiará este nuevo anime la historia tal y como se narró en un primer momento? Por ahora deberemos esperar para ver qué más tienen guardado en la manga desde Toei Animation, pero desde luego que parece haber intención de ofrecer cierto aire fresco a la trama protagonizada por Tai y compañía. De hecho, en su momento se anunció que "Digimon Adventure: Ψ" contaría con una historia totalmente nueva, así que lo más probable es que las sorpresas empiecen a acumularse a medida que conocemos más de esta propuesta.

Etiquetado en :

Digimon Adventure: Ψ

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga de One Piece sufre un retraso inesperado

Pocas veces una muerte en "One Piece" ha sido tan impactante como la de Kozuki Oden, y a pesar de que ya se sabía que iba a fallecer, esto no implica que no se haya convertido en uno de los momentos más memorables de la serie. Su fallecimiento también conlleva algo que todos los fans […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

My Hero Academia: Una de sus dobladoras quiere una película solo de mujeres

"My Hero Academia" narra la historia de cómo Izuku Midoriya, también conocido como Deku, acaba por convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos. Es así, pues, que actualmente nos encontramos en la emisión de la cuarta temporada del anime, aunque el manga - lógicamente - se encuentra más adelantado. Precisamente, en relación a […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Tipos de Kamehameha en Dragon Ball; ¿cuántos hay?

"Dragon Ball" es una de las franquicias más exitosas en la industria del manga y el anime. Akira Toriyama dio forma hace ya más de 30 años a una historia que halla su inspiración en la antigua leyenda del rey mono, pero que poco a poco ha evolucionado a unos cánones únicos sin precedentes. Es […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...