Colabora
Digimon Adventure: Ψ, el nuevo anime, revela su argumento
Fichas
Noticias

Digimon Adventure: Ψ, el nuevo anime, revela su argumento

Se introducirá una narrativa inédita que se combinará con los personajes del pasado

Publicado:
Actualizado:
1

"Digimon" está de vuelta; estas son unas noticias que en los últimos días han dado la vuelta al mundo. Después de que semanas atrás se anunciara que "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" iba a ser la película que marcaría el adiós de Tai y demás niños de la primera generación, parece ser que desde Toei Animation han concluido que aún les queda bastante vida por delante. Por ello volverán a la acción en "Digimon Adventure: Ψ", el nuevo anime de la franquicia.

Así pues, tras ver una primera imagen oficial, y algo más tarde un teaser, en esta ocasión contamos finalmente con el argumento de "Digimon Adventure: Ψ", el cual se ha visto traducido por el usuario @JP_Excelsior:

"Estamos en el año 2020.

La Red es ahora una parte integral de la vida humana. Pero los humanos lo desconocen.

En el otro lado de la Red se halla un mundo sin fin: el Mundo Digital, y los Digimon residen ahí. Un fallo a gran escala en la Red se produce en el corazón del área de Tokio. Desde la parte exterior pudo verse cómo las luces de tráfico empezaron a parpadear sin parar y a mostrar un extraño texto. En las noticias informaron de ello como ciberterrorismo.

El protagonista de la serie es Yagami Taichi, de quinto grado, quien vive en un apartamento ubicado en los suburbios de Tokio. Este se encuentra solo en casa para prepararse para el campamento de verano al que acudirá durante el fin de semana. No obstante, su madre y su hermana pequeña, Hikari, quienes habían ido a Shibuya, estaban en un tren que no tenía forma de parar.

Taichi, pues, se dirige hacia Shibuya para salvar a su madre y hermana, pero en el momento en el que va hacia la estación se produce un extraño fenómeno.... ¡y Taichi es trasladado al Mundo Digital!

!Los niños conocen a sus compañeros Digimon y se preparan para afrontar una aventura desconocida!"

¿Cambiará este nuevo anime la historia tal y como se narró en un primer momento? Por ahora deberemos esperar para ver qué más tienen guardado en la manga desde Toei Animation, pero desde luego que parece haber intención de ofrecer cierto aire fresco a la trama protagonizada por Tai y compañía. De hecho, en su momento se anunció que "Digimon Adventure: Ψ" contaría con una historia totalmente nueva, así que lo más probable es que las sorpresas empiecen a acumularse a medida que conocemos más de esta propuesta.

Etiquetado en :

Digimon Adventure: Ψ

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fans de Dragon Ball Super colorean la nueva transformación de Vegeta, y es increíble

Todavía no hay colores oficiales, pero si la transformación de Dios de la Destrucción de Vegeta se aproxima a esto... wow

Publicado: 20 JUL 2021 0

Tokyo Revengers y Belle arrasan en los cines de Japón

El live-action de Tokyo Revengers y Belle, lo nuevo de Mamoru Hosoda, se convierten en los dominadores de la taquilla

Publicado: 20 JUL 2021 0

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 74 en castellano

Vegeta y Granolah inician un combate en Dragon Ball Super que va a dar mucho que hablar

Publicado: 20 JUL 2021 0

Golden Kamuy entra oficialmente en el arco final de su historia

Desde Jump han confirmado que el manga de Golden Kamuy prepara ya sus últimos compases

Publicado: 20 JUL 2021 0

One Piece alcanza una cifra monstruosa de copias en circulación a nivel mundial

El manga arrasa en 58 países distintos, pero lo de Japón es superlativo

Publicado: 20 JUL 2021 1

Palabras que burbujean como un refresco: Así es la nueva película de anime de Netflix

Esta misma semana estará disponible en la plataforma este nuevo largometraje de anime, y os contamos todo lo que se sabe sobre él

Publicado: 20 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...