Colabora

El cosplay de InuYasha que tiene impresionados a los fans

Fichas
Noticias

El cosplay de InuYasha que tiene impresionados a los fans

skei_x ha mostrado el origen dual de InuYasha en un cosplay increíblemente detallado

Publicado el 0

"InuYasha", de Rumiko Takahashi, se convirtió hace ya años en uno de los mangas y animes más icónicos de todo el sector. El característico pelo blanco y la imponente Tessaiga del protagonista, además del arco y el uniforme de secundaria de Kagome, son aspectos inconfundibles para los seguidores de la animación japonesa. Ahora, nos encontramos con que un cosplayer ha realizado un homenaje como pocos.

Un cosplay de lo más impresionante

Así pues, seguidamente os dejamos con el cosplay de skei_x, quien ha apelado a la naturaleza dual de InuYasha mediante un cosplay de lo más detallado:

Como podemos comprobar, el cosplay muestra los 'dos InuYasha' como uno solo. Recordaremos, en caso de que exista duda, que el pelo negro de "InuYasha" remite a aquellas noches en las que dada su naturaleza como semidemonio, el personaje ve cómo su parte humana toma control de todo su cuerpo - perdiendo a su vez hasta el último ápice de poder demoníaco -. Esto, pues, fuerza a que deba mantenerse escondido hasta que pase la noche, pues de lo contrario sería una presa fácil para hasta el más pequeño de los demonios.

Sobre "InuYasha" recordaremos también que en cuestión de semanas se estrenará "Hanyo no Yashahime", la esperada secuela que contará con la participación de Rumiko Takahashi. Esta vez, no obstante, toda la acción recaerá sobre la hija del mismo InuYasha así como también las hijas de su hermano Sesshomaru. En este enlace podréis echarle un vistazo al anime gracias al que fuera su primer tráiler.

Hanyo no Yashahime: Fecha y tráiler de la secuela de InuYasha

Sinopsis de InuYasha

"InuYasha es un semidemonio que carga con el peso de no ser humano ni ser demonio, y es por ello que a menudo ambas especies acaban odiándolo. Su historia de amor con la sacerdotisa Kikyo acabó trágicamente, pero ahora tendrá la posibilidad de volver a empezar gracias a la valiente Kagome y al grupo de amigos que los acompañan; ¿logrará vencer al diabólico Naraku y devolver la paz al reino de los hombres y de los demonios?"

Etiquetado en :

cosplay Inuyasha

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga 992 de One Piece sufre un inesperado retraso

Los sitios oficiales de MangaPlus y VIZ Media han modificado la fecha de estreno del siguiente capítulo del manga

Publicado el 29 SEP 2020 0

Estos son los animes más esperados de otoño 2020 por los fans japoneses

Desde Hanyo no Yashahime hasta Jujutsu Kaisen; repasamos los animes con más expectativas en Japón

Publicado el 29 SEP 2020 0

Kimetsu no Yaiba publicará el nuevo manga de Rengoku online y gratis

Será a través de la aplicación de MangaPlus que podremos tener acceso a esta breve historia de uno de los Pilares

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...