Colabora
Evangelion: Este cosplay de Asuka en uniforme parece sacado de un live-action
Fichas
Noticias

Evangelion: Este cosplay de Asuka en uniforme parece sacado de un live-action

Sinceramente, el cosplay podría pasar por la versión real del personaje y dudo que hubiera muchas quejas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Otoño 1995
  • Género: Acción, Ciencia-Ficción, Drama, Psicológico
  • Productora: Gainax | Tatsunoko Production
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Hideaki Anno
  • Guionista: Hideaki Anno

Asuka es uno de los personajes más famosos de toda la historia del anime, derivado obviamente del hecho de que "Evangelion" propiamente sea uno de los trabajos de mayor impacto global que ha dejado el sector. De hecho, de no ser por "Jujutsu Kaisen 0", la película de "Evangelion 3.0+1.0" habría sido la más taquillera de todo 2021 en Japón. Ahora, a pesar de que la franquicia ha tocado claramente un punto que podría suponer el adiós definitivo, se demuestra que su popularidad sigue bien alta con cositas como los cosplays.

Asuka (Evangelion) es más real que nunca en este nuevo cosplay

Es así que en el día de hoy os traigo el cosplay de Asuka por parte de shirogane_sama, que después de varias publicaciones ya con Asuka pero más en modo 'acción', en este caso nos ha dejado con la versión más 'slice-of-life' del personaje:

En efecto, el cosplay de Asuka con su uniforme escolar realmente no es que entrañe mucho misterio más allá del peinado y el vestido, pero llevo tiempo pensando que shirogane_sama tiene una facilidad descomunal para que un cosplay le quede como anillo al dedo. En este caso, de nuevo, no me parece que el trabajo detrás del cosplay deba ser algo descomunal en comparación con otros, pero aun así el resultado es más que bueno.

Y por si alguno tiene el picorcito de "Evangelion" ahora que le he sacado el cosplay, recordaré que hace unas semanas fue anunciada una nueva Edición Coleccionista del anime para España que es más que impresionante. Obviamente viene con un coste importante, pero para el que esté interesado le dejo el siguiente artículo:

Sinopsis de Evangelion

AÑO 2015 D.C. Tokio 3 está siendo atacada por poderosas criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el Humanoid Decisive Weapon Evangelion, la única forma  que la humanidad tiene para luchar contra los ángeles. La batalla por el destino de la humanidad comienza ahora. ¿Qué son exactamente los Ángeles? ¿Qué destino les espera a los jóvenes pilotos y a la propia humanidad?

Etiquetado en :

Evangelion

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hideaki Anno, el creador de Evangelion, recibirá una medalla del gobierno japonés

Después del tremendo impacto a lo largo de los años de Evangelion, Anno-san recibirá un reconocimiento como muy pocos los hay en Japón

Publicado: 28 ABR 2022 0

Evangelion: Este cosplay alternativo de Rei Ayanami te encantará

Uno de los principales personajes de Evangelion se ve rescatado en una nueva sesión fotográfica

Publicado: 11 ABR 2022 0

Nueva edición coleccionista de Evangelion: contenido, precio y detalles

La nueva edición incluirá Neon Genesis Evangelion y las dos películas que sirvieron de final a este anime, uno de los mejor valorados de la historia

Publicado: 04 ABR 2022 0

Rei Ayanami está lista para volver a clase en este cosplay de Evangelion

La piloto del EVA Unidad 00 ha recibido una gran caracterización, en la que luce el uniforme de la escuela de Tokio-3

Publicado: 30 MAR 2022 0

Hideaki Anno responde a algunas preguntas de los fans: ¿Ha terminado Evangelion?

El creador de la franquicia lo ha hecho porque acaba de cumplirse un año del estreno de "Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time"

Publicado: 10 MAR 2022 0

La actriz de Shinji (Evangelion) cree que da igual ser hombre o mujer para interpretar un personaje

Megumi Ogata dio un discurso al recibir el premio a mejor actriz de doblaje anime del pasado 2021 en el que busca romper barreras

Publicado: 08 MAR 2022 1
Cargando el siguiente artículo...