Colabora
Izumi Miyamura (Horimiya) cobra vida gracias a este sensual cosplay
Fichas
Noticias

Izumi Miyamura (Horimiya) cobra vida gracias a este sensual cosplay

El coprotagonista de Horimiya sigue causando sensación entre la comunidad

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 10/01/2021
  • Género: Comedia romántica, Slice of Life
  • Productora: Cloverworks
  • Distribuidora: Funimation
  • Director: Masashi Ishihama
  • Guionista: Magali Barney, Takao Yoshioka

A pesar de que a mi no me terminó de gustar su anime, tal y como comenté en nuestro artículo de decepciones de 2021, no se puede negar que miles y miles de personas de todo el mundo disfrutaron de Horimiya a más no poder. La relación entre Hori y Miyamura cautivó a la gente a golpe de naturalidad, y todos esos sentimientos impulsaron a los cosplayers a convertirse en ellos.

Así es como nació el cosplay del que voy a hablaros hoy. El artista brasileño Hick Bondi (@h.bondii en Instagram) presentó hace unos días su caracterización de Izumi Miyamura, y lo cierto es que además de sorprenderme por su lado sensual, he de reconocer que me quedé de piedra al ver cómo había arreglado su peinado.

La versión con piercings de Miyamura era mi favorita, lo reconozco. Durante los primeros episodios del anime me gustaba esa otra cara del personaje, mucho más misteriosa y oscura, y me apenó que la desechase tan rápido en favor de su apariencia de guaperas buenazo. Si queréis ver más trabajos de este cosplayer, os recomiendo sus caracterizaciones de Gojo (Jujutsu Kaisen), Haruka Hashida (Blue Period) o Viktor (Arcane).

Sinopsis de Horimiya

"Hori es una chica muy popular y parece una chica de preparatoria/instituto de lo más frívola, pero en realidad es una chica sencilla y centrada en la familia. Miyamura por su parte parece el típico estudiante algo aburrido, pero eso son solo apariencias, porque en realidad es muy atractivo y está repleto de piercings y tatuajes. Cuando ambos compaleros de clase se encuentren fuera del entorno escolar, dará comienzo una bonita historia."

Etiquetado en :

cosplay Horimiya

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Horimiya: El nuevo one-shot del dibujante del manga tiene primera imagen

Daisuke Hagiwara volverá a la acción a mediados de febrero con una nueva historia

Publicado: 11 ENE 2022 2

El dibujante de Horimiya publicará próximamente un nuevo one-shot

Daisuke Hagiwara se pondrá manos a la obra en una nueva ocasión en cuestión de semanas

Publicado: 10 ENE 2022 1
Cargando el siguiente artículo...