Colabora

Rose McGowan acusa al director Alexander Payne de abuso sexual

Fichas
Noticias

Rose McGowan acusa al director Alexander Payne de abuso sexual

La actriz ha lanzado su acusación a través de su perfil de Twitter

Publicado el 0

Alexander Payne ha sido acusado por abuso sexual, por parte de la actriz Rose McGowan. Rose es conocida por su participación en películas como "Scream" y "Elvis" aunque la interpretación que la lanzó a la fama fue la de Paige Matthews en la serie de "Embrujadas". La actriz alzó su voz en el año 2018 a favor de la campaña #MeToo, siendo una de las primeras mujeres en acusar de violación a Harvey Weinstein. De hecho ese mismo año aclaró que había sido abusada por un director famoso de Hollywood con tan solo 15 años, pero no desveló su nombre.

Décadas más tarde la actriz ha decidido revelar la identidad de este director a través de su perfil de Twitter. Se trata de Alexander Payne, conocido por dirigir "Jurassic Park III" y "Los Descendientes" entre otras. La actriz explicaba su acusación a través de este Tweet: Alexader Payne. Me sentaste y me pusiste una película de porno softcore que dirigiste para Showtime con un nombre diferente. Aún recuerdo tu apartamento en Silverlake. Estás muy bien dotado. Luego me dejaste tirada en la calle. Tenía 15 años”.

Esta acusación se ha visto a su vez acompañada de otro tweet de la actriz mostrando cómo era ella con 15 años, y con un mensaje aclaratorio: Solo quiero que lo admitas y te disculpes. Con esto no pretendo destruirte. Esta era yo a los 15 años”. Ambos tweets se han llenado de comentarios de los fans de la actriz señalando la actitud deplorable del director. Muchos han pedido justicia para McGowan y agradecen que la actriz haya hecho público este nombre a pesar de las represalias que puede suponer para ella. Alexander Payne aún no ha hecho declaraciones al respecto.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se rueda Animales Fantásticos 3 en plena pandemia de coronavirus

No hay grandes problemas en la grabación de esta superproducción

Publicado el 17 OCT 2020 0

Michael B. Jordan producirá la película de Static Shock para DC

La serie de animación estrenada en el 2000 reavivó el interés por el personaje

Publicado el 17 OCT 2020 0

Superman existirá en el universo de The Batman según una imagen filtrada del rodaje

El Hombre de Acero se dejará ver por Gotham en la película protagonizada por Robert Pattinson

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...