E3 2016

- Todo el E3 2016 en tu mano - Hashtags oficial: #E3areajugones

LOGOE3

Electronic Arts

EA realizará por primera vez su conferencia de forma separada al E3. En ella se espera por un lado que anuncien novedades sobre Titanfall 2, el cual ya ha confirmado su presencia en el evento. También se darán más datos sobre Battlefield 1 y además se espera que EA sorprenda con el anuncio de un nuevo título. Aquí el resumen de la conferencia.

Bethesda

La compañía intentará repetir el éxito que le produjo el evento del año pasado, donde vivimos anuncios tan importantes como el de Fallout 4. En el evento tendremos con casi total seguridad noticias de Dishonored 2 y se espera algún lanzamiento importante marca de la casa como pueda ser un nuevo The Elder Scrolls. Aquí el resumen de la conferencia.

Microsoft

Aunque Microsoft está jugando al despiste respecto a los anuncios que realizará, seguro que auguran sorpresas en forma de futuros exclusivos y más datos sobre Gears of War 4 y el esperado Scalebound. Seguramente viviremos también el anuncio de una nueva IP e incluso un nuevo modelo de consola como se había rumoreado.

PC Gaming Show

Los usuarios de PC también dispondrán este año de una pequeña presentación donde se anunciarán las novedades de la industria. La conferencia se celebrará a las 12:00h (Los Ángeles); 20:00h (España), aunque falta que se confirme si será un evento retransmitido. También esperamos que tenga más peso que el del pasado año.

Ubisoft

La compañía francesa llegará para mostrar sus principales novedades de este año. Con casi total seguridad veremos más de Ghost Recon: Wildlands, For Honor posiblemente tengamos novedades sobre la segunda entrega de Watch Dogs y se presente la nueva entrega de Assassin’s Creed. Se espera algún nuevo anuncio.

Sony

La conferencia de Sony nos puede deparar más información sobre Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sports y se espera algún gran anuncio como God of War IV. También podríamos ver el nacimiento de PlayStation 4 NEO y el anuncio de títulos para PlayStation VR.

Streaming en directo

Comentarios
Noticias E3 2016
No hemos encontrado nada para mostrar aquí