Hearthstone

Seguir

Ya tenemos fecha para los playoffs europeos del Hearthstone Championship Tour 2017

Los días 11 y 12 de febrero son los elegidos por Blizzard para este evento

Ya tenemos fecha para los playoffs europeos del Hearthstone Championship Tour 2017
 
 

El pasado 20 de enero, Blizzard reveló la fecha de los playoffs europeos de Hearthstone que tendrán lugar  durante el sábado 11 y el domingo 12 de febrero, en el cual se enfrentaran los 64 mejores clasificados en el formato estándar que llevan acumulando puntos desde noviembre y los 8 mejores finalistas del torneo “Héroes de la taberna”, que tendrá lugar el día anterior al inicio de los playoffs. Tan sólo 4 serán los participantes que se clasificarán para el campeonato de invierno donde se enfrentarán los mejores jugadores de cada continente.

Además, ha sido anunciada la lista con las diferentes sedes de este torneo, las cuales albergarán el torneo “Héroes de la taberna” y los mencinados playoffs. La entrada a estas sedes será libre, los aficionados podrán disfrutar tanto del torneo en vivo como  de los eventos paralelos que se celebrarán durante estos días. En estos eventos paralelos, los aficionados que participen, podrán añadir el dorso “Núcleo de Energía” a su colección, el cual podemos ver justo debajo. Nos alegra saber que España contará con su propia sede para estos playoffs, esta estará situada en Valencia, más concretamente en el bar Meltdown.

dorso de carta núcleo de energía de hearthstone

Dorso núcleo de energía

Para aquellos que no les sea posible acudir a alguno de estos lugares, como es frecuente en este tipo de eventos contará con retransmisión en Twitch, en el canal oficial de Hearthstone cuyo idioma del mismo será en inglés aunque es posible que sea retransmitido por el canal de ogseries en español.

Estaremos  muy atentos  a  la información que llegue por parte de Blizzard en los próximos días y esperamos conocer pronto a los 64 clasificados tanto mediante la tabla de clasificación como los afortunados 8 que se clasificarán mediante el torneo “héroes de la taberna” para el torneo más importante de invierno.


Contenido relacionado