Se aproxima la Assembly Winter 2017 | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Se aproxima la Assembly Winter 2017

EL torneo contará en esta ocasión con representación española.

assembly
 
 

El próximo 3 de febrero dará comienzo la nueva edición de la Assembly Winter 2017 que se celebrará en Helsinki, Finlandia como viene siendo habitual y contará con participación española, el torneo se extenderá hasta el sábado. En esta ocasión, el evento de CS:GO integrado en esta LAN reunirá a más equipos que nunca, haciendo un total de 16 clubs con 12 squads entrando vía invitación y 4 restantes por el clasificatorio online.

Este torneo también significará la puesta en marcha del renovado equipo de x6tence, que liderados una vez más por Antonio Rivas del Rey Flipinlos cuales accedieron al torneo como parte del grupo de equipos invitados, allí se medirán a equipos como  MAXISAUCISSE, liderado por Timothée Démolon “DEVIL“, antiguo miembro de EnVyUs o ROTY, donde actualmente milita el ex de Ninjas in Pyjamas, Aleksi  Jalli “allu”.

La lista de equipos para esta edición de Assembly la completan Outlaws (Bulgaria), LGR (Finlandia), Ninja Turtles (Francia), Vexed Gaming (Francia), Platinium (Suiza), DeadPixels (Suiza), Planetkey Dynamics (Alemania), MnM Gaming (Dinamarca) y Team Singularity (Dinamarca) como equipos invitados, además de Findictus (Finland) SkitLite (Finland) Conquer Gaming (Finland) Paranoia eSports (Finland) como equipos clasificados vía torneo.

Todos ellos se verán las caras por un premio total de 15.000$ que se reparte de la siguiente forma:

  1. $8,000
  2. $4,000
  3. $1,500
  4. $1,500

El formato del torneo será de una primera fase de grupos que se disputará al mejor-de-1 de donde saldrán los 8 participantes de los playoffs ya con el formato de Bo3.

Todos los partidos podrán seguirse a través del canal de Esportmaníacos canal de retransmisión oficial en español para este evento.


Contenido relacionado