Conoce a Valencia CF eSports, equipo de Superliga Orange | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Conoce a Valencia CF eSports, equipo de Superliga Orange

Resumimos la plantilla del equipo del Valencia CF eSports

Conoce a Valencia CF eSports, equipo de Superliga Orange
 
 

El Valencia CF partía en la temporada pasada con un roster para obtener muy buenos resultados, tanto en la fase regular como en la fase presencial. Aunque esto no fue del todo así, con un comienzo cuestionable en la fase regular el equipo empezó a funcionar ya llegada la Final Cup 11, donde demostraron un gran nivel, tanto individual, por parte de los jugadores, como en equipo. El club valenciano, sin fortuna, se enfrentó en semifinales al equipo que posteriormente resultaría campeón llevándose el título de la liga. El nivel demostrado por los jugadores en dicho torneo, es una de las razones por las cuales el club mantiene a casi toda su plantilla para la nueva Superliga Orange.

El Valencia afronta la nueva temporada con la salida de su jugador estrella, Pepii, pero mantiene al resto del quinteto junto al nuevo fichaje, Sergio “Diamond” Martí, jugador del carril central con mucha experiencia y nivel, que, después de una no afortunada temporada con su antiguo equipo, llega con más ánimos que nunca a un proyecto mucho más serio y rodado como es el del Valencia. Junto a él, tendremos al resto de jugadores que componían la plantilla la temporada pasada, en el carril superior tenemos a Francisco Javier “Moryo” Madero, que, tras un buen final de temporada junto a su equipo, permanece con el club una temporada más. Moryo es un jugador que se ajusta perfectamente al meta del juego y, aunque no es un jugador que destaque en su linea como podrían ser otros jugadores de la liga, se ajusta muy bien al papel que debe ejercer en su equipo. Como Jungla titular encontramos a Ignacio “Itsi” García, uno de los junglas más valorados y con mejores resultados de la liga, es por ello que permanece en el equipo. Posee un control total de numerosos campeones en la jungla y una gran eficacia con todos ellos. Veremos el papel que desempeña este año. El carril inferior estará compuesto por Adrián “Adryh” Perez, tirador más que conocido en la comunidad, con mucha experiencia, tanto europea como nacional, y con gran nivel. Se mantiene junto al equipo pese a que su ex compañero y amigo Pepii decida cambiar de club. A su lado, como jugador de apoyo tendrá de nuevo a Javier “Reaper” López,  que, pese a la falta de protagonismo, es un jugador que posee mucho nivel, sin nada que envidiar al resto del quinteto. Ambos ya componían una de las mejores parejas del carril inferior la temporada pasada.

Valencia ha apostado desde un inicio por un equipo a largo plazo, y así se demostró, con no muy buenos resultados al inicio de la fase regular, pero progresando a medida que avanzaba la temporada, sobretodo, tras la llegada de Alejandro “Losan” López como coach, momento en el que el equipo mejoro considerablemente respecto a sus anteriores actuaciones. En esta nueva temporada, Losan, sigue al mando del equipo, junto a Marcos “Wiskinto” García como segundo entrenador y a Sergio “Dyren” Cerdán como analista.

Esta nueva temporada el Valencia tiene un nuevo reto por delante, habrá que ver si, con el quinteto que presenta, puede lograr los resultados esperados, Tras la salida de su mejor jugador y la entrada de Diamond, el nivel del equipo está todavía por ver, pero, no cabe duda de que el nuevo integrante de la plantilla no tiene nada que envidiar al ex jugador del equipo. Pese a no ser el claro favorito, el club vuelve a optar por un proyecto estable, con jugadores que darán lo mejor de si mismos para intentar llevarse la próxima Final Cup.

La temporada para ellos comienza el día 5 de Febrero, se enfrentan a un renovado KIYF. Aunque no existe un claro favorito para dominar el encuentro, el Valencia parte con cierta ventaja respecto al rival. Veremos que sucede, si el club valenciano consigue llevarse el encuentro, o si, en caso contrario, el nuevo KIYF se lleva una preciada victoria. Habrá que esperar hasta la primera jornada de la Superliga Orange, en Tenerife.

Sigue al equipo en Twitter: @VCFeSports


Contenido relacionado