Overwatch

Seguir

El equipo de Overwatch de Movistar Riders comienza a rodar

Neptuno capitán de Riders

El equipo de Overwatch de Movistar Riders comienza a rodar
 
 

Overwatch, uno de los videojuegos con más futuro a nivel competitivo, anunciaba estos días en Twitter el éxito del videojuego que ya cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo. El auge de este sector ha propiciado que grandes empresas como MoviStar apuesten por los eSports. La compañía telefónica ha creado MoviStar Riders con el objetivo de contar con su propio equipo profesional en varios de estos deportes, entre los que se encuentra Overwatch.

El equipo español ya ha comenzado su andadura. Su primera prueba ha sido la Xtracup francesa donde han logrado acabar en cuarto lugar de entre un total de 64 equipos, siendo además el mejor equipo español de los que participaron en la competición. Su camino a la final se vio cortado por Dignitas, equipo que cuenta con jugadores de primer nivel como Linkzr y los españoles Bromas y Toxiken y que perdieron de forma contundente en la final ante The Chavs.

El rooster del equipo MoviStar Riders que viajó a Paris lo conformaban CWoosH, Logix, Dante, Finnsi todos ellos antiguos miembros de Mouse eSports, Kolsti y el capitán del equipo, Neptuno. El ex de Stone Templars, jugador de la selección española que participó en el mundial de Overwatch en la Blizzcon, ha cambiado su habitual rol de dps por el de support.

Aún no se sabe oficialmente cuál será el próximo torneo en el que participe Movistar Riders. Así que habrá que esperar para ver como se asientan como equipo.


Contenido relacionado