Overwatch

Seguir

Inmortals gana el NGE Overwatch Winter Premiere

Inmortals logra imponerse a un duro rival en las finales del primer torneo de Overwatch del año

inmortals
 
 

El NGE Overwatch Winter Premiere finalmente llegó a su fin después de unas emocionantes finales en vivo a lo largo de todo el fin de semana en San Antonio, Texas. Inmortals se llevó finalmente el premio de 40,000$ asignado al campeón del torneo después de derrotar a Ghost Gaming en la final. Luminosity Gaming terminó tercero completando así el podio del torneo.

El partido de tercer lugar entre compLexity y Luminosity Gaming comenzó a despertar la emoción en el torneo luego de empatar el primer mapa en el Templo de Anubis. Dado que NGE no incluye en su formato rondas de muerte súbita o tiebreak para decidir al ganador, el mapa se tuvo que volver a disputar para decidir el ganador.

Este mejor de cinco entre coL y LG se convirtió en un encuentro de larga duración donde LG casi cerró el juego al ganar los dos primeros mapas, Lijiang y King’s row, pero cayó los siguientes dos, Hollywood y Nepal, devolviendo así la igualada al marcador y yéndose al quinto mapa.Con compLexity con mejores sensaciones para hacerse con la victoria, LG eligió El Dorado para ser el mapa final. Allí, los chicos de Luminosity lograron defender el primer punto con la ayuda del capitán del equipo Vytis Lasaitis “Mineral” y una gran combinación en la jugada final permitió hacerse con el punto y ratificar su tercer puesto en el campeonato.

Con ya todo el torneo decidido, tan sólo restaba ver el encuentro entre Ghost e Immortals por el premio y el prestigio del primer puesto.

A nadie le sorprendió que estos dos equipos se encontraran en la fase final luego de superar la fase de grupos con los mejores resultados y de haber eliminado a equipos como Team Liquid, Renegades o FaZe Clan entre otros.

Durante los primeros compases de esta final, parecía que los chicos de Ghost estaban un escalón por encima de sus rivales luego de llevarse el primer mapa con un contundente 3-0. Los chicos de Inmortals, lejos de rendirse, lo dieron todo en los siguientes encuentros para devolverles el golpe a sus rivales, lograron así empatar las finales, para luego, guiados por un gran Christopher Schaefer “GrimReality” con McGree no dar ninguna opción a Ghost, llevándose los dos siguientes mapas y con ello, la victoria para Inmortals.

Con esto, Inmortals se llevó el primer gran torneo de Overwatch del año. Con el año apenas comenzando, de seguro sus rivales habrán observado detenidamente a sus rivales para arrebatarles el primer puesto en los próximos torneos.


Contenido relacionado