Lamabear ha sido suspendido por Riot | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Lamabear ha sido suspendido por Riot

El jugador de Misfits no podrá jugar la Challenger Series

Lamabear
 
 

Riot ha anunciado que, tras una investigación interna, ha decidido suspender al jugador de Misfits Academy Leon Krüger “Lamabear” para los próximos cuatro meses.

La sanción, según indica el comunicado de la desarrolladora, viene a raíz de un mal comportamiento reiterativo por parte del jugador que, a pesar de haber sido advertido por Riot Games en las últimas semanas, continuó mostrando la misma actitud tóxica con sus compañeros, lo que terminó con la sanción que ahora conocemos.

Lamabear, conocido por disputar algunos de los últimos partidos de Misfits en Challenger Series durante el año pasado incluida la fase de ascenso que donde terminó consiguiendo el ascenso a la máxima división europea, estaba confirmado como jungla titular del equipo Academy de Misfits, que se disponía a jugar la Challenger Series después de comprar la plaza de Epsilon, además también era el substituto oficial de KaKAO en el primer equipo que juega actualmente en la LCS europea.

Esta suspensión provocará que el jugador se pierda gran parte del primer split de la Challenger Series europea, algo a lo que su equipo ha reaccionado de inmediato con el fichaje del holandés Kadircan Mumcuoğlu “Kadir” para cubrir el puesto dejado por Lamabear. El nuevo jugador de Misfits Academy tiene experiencia competitiva principalmente en Turquía donde jugó para el Besiktas desde mediados del año pasado y esta es una oportunidad de oro para él.

Con Kadir en el equipo, las demás posiciones las completan Jisu, CozQ, Yuuki y Dreams, como ya estaba previsto desde el momento en que se anunció el nuevo equipo.

Hay que recordar que no es la primera vez que Riot muestra su mano dura frente a comportamientos poco ejemplares entre los profesionales de League of Legends, jugadores como Jensen, actualmente en Cloud 9, Forg1ven, o Mithy de G2 han sufrido previamente suspensiones por mal comportamiento.

 

 


Contenido relacionado