League of Legends

Seguir

League of Legends Champions Korea: Bienvenidos al Olimpo

Después de una larga e inexpugnable espera la mejor liga de League of Legends ha vuelto

League of Legends Champions Korea: Bienvenidos al Olimpo
 
 

Han sido meses de paciencia, con el harmonioso zarandeo del mercado de fichajes como placebo. Pero aquí la tenemos, con aquellos navegantes, que antaño marcharon, regresando a su tierra natal.

Welcome back to League of Legends Champions Korea

Los equipos que nos acompañaran durante el Srping Split de 2017 ya han quedado definidos. Nuevas configuraciones, caras nuevas y plantillas de ensueño. Señores, esto es la LCK:

SK TELECOM T1

El tricampeón del mundo, con Faker (mid) como piedra angular, se renueva incorporando a los, a priori, nuevos titulares Huni (top, ex: Immortals) y Peanut (jungler, ex: ROX Tigers). Por otro lado, a modo de actores secundarios acompañando a Blank (jung suplente) llegan Sky (mid, ex: CJ Entus) y Profit (top).

Con los recién llegados SKT cuenta con recambios para todas las posiciones, excepto para el adc y el support confiados a los veteranos Bang y Wolf.

De esta manera, el equipo más laureado de League of Legends, luchará para mantener el trono y recuperar el control de todas las competiciones.

KT ROLSTER

Tantear a los mejores, persuadirles con un proyecto de gran envergadura y cohesionarlos a la perfección. Esa es la receta mágica del nuevo KT. Un equipo de ensueño para conquistarlo todo y derrocar al rey de la competición.

Manteniéndose únicamente al jungla Score, se suman al plantel a Smeb (top), MVP de la LCK season 2016 con ROX Tigers, y tres coreanos que regresan de la LPL: Deft (adc) y PawN (mid), ex militantes de EDG, y Mata (support) de Royal Never Give Up. (Mata y PawN fueron campeones del mundo en la S3 con Samsung Galaxy White).

SAMSUNG GALAXY

Los subcampeones del mundo de 2016 han apostado por renovar la plantilla y fichar únicamente a Haru, un jungla que viene de CJ Entus destinado a ser sustituto.

Con la nueva incorporación y la espectacular solidez de los veteranos, que solo perdieron 3 partidas en el mundial, Samsung aboga por dar continuidad al proyecto, teniendo la meta de mejorar los buenos resultados de 2016 y llegar, de esta manera, a lo más alto.




ROX TIGERS

El que fue uno de los equipos más espectaculares de la season 6 ha tenido que reinventarse, pues todas sus estrellas, tentados por suculentas ofertas y nuevos retos, abandonaron la disciplina.

ROX se ha traído de Afreeca Freecs a 4 jugadores: Seonghwan (jung), Mickey (mid), Sangyoon (adc) y a Lindarang (top sustituto). También han firmado a KeY (support) de ESC Ever y a Shy (top) de CJ Entus.

El 20 de febrero de 2017 se ha incorporado el jungler Mightybear, procedente de Team Vitality.

AFREECA FREECS

Nuevamente un proyecto a armar desde los cimientos. Afreeca Freecs también ha perdido a sus antiguos jugadores y se ha lanzado a por nuevos: MaRin (top, ex: LGD Gaming, LPL), Spirit (jung, ex: Fnatic, LCS), Kuro (mid, ex: ROX Tigers), Kramer (adc, ex: CJ Entus), TuSin (support, ex: Incredible Miracle) y Mowgli (jung sustituto, ex: Chungcheongnam-do).

De dichas incorporaciones destaca la vuelta a la LCK de MaRin. El top que nos deslumbró con Renekton en el mundial de 2015, llevándose el MVP del torneo y el campeonato en las filas de SKT T1.




LONGZHU GAMING

El equipo conocido antaño como Incredible Miracle logró mantener en plantilla a Expession (top) y Crash (Jung). De ROX Tigers contrataron al dúo de la bot lane, PraY (adc) y GorillA (support), dos jugadores que se conocen a la perfección y que cuentan con una gran sinergia y prestigio.

Para completar la plantilla se suman al proyecto Fly (mid), de KT Rolster, y  Bdd (mid suplente), de CJ Entus.

MVP

El equipo que emergió a la Champions Korea en 2016 y que, ese mismo año, quedó sexto en el Summer Split se mantiene conservador. No a los cambios en el roster y en la organización, hay plena confianza con quienes levantaron la escuadra hasta la mejor liga.

La esperanza esta puesta, mejorar los resultados o igualarlos.

BBQ OLIVERS

Bajo el nombre de ESC Ever este equipo quedó noveno en el LCK 2016 Summer Season y, también, se alzó con la LCK 2017 Spring Promotion.




Con el nuevo nombre, en el presente año, los jugadores han decidido quedarse para dar guerra en la máxima competición y aspirar a lo más alto de la clasificación.

JIN AIR GREEN WINGS

Este equipo, que lleva desde 2015 rondando la media tabla de la élite, competirá nuevamente en la Champions Korea, conservando únicamente a Kuzan (mid) y SoHwan (top suplente).

Para completar la plantilla Jin Air ha traído sangre nueva: SnowFlower (support) y ikssu (top) de Afreeca Freecs, Raise (support suplente) de ROCCAT (LCS) y los rookies UmTi (jungla) y Teddy (adc).

KONGDOO MONSTER

Durante el 2016 han pisado la LCK Spring quedando en última posición. Sin embargo, no se han rendido y, después de quedar segundos en el Challengers Korea Summer Split y primeros en el Challengers Korea Summer Playoffs, han obtenido una plaza en el Spring Split de 2017.

Con la ayuda del mismo plantel intentaran enmendar los errores del pasado, apuntando a lo más alto.





Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*