Llegan las Ultimate Team Championship Series de FIFA 17

Llegan las Ultimate Team Championship Series de FIFA 17
 
 

Llegan las Ultimate Team Championship Series. Se presenta la nueva competición de Ultimate Team FIFA 17 para Xbox One y Playstation 4Electronic Arts ha anunciado lo que será una competición novedosa en la saga FIFA: Las Ultimate Team Championship Series de FIFA 17. Se trata de competiciones abiertas a jugadores de las consolas Xbox One y Playstation 4 que sean usuarios de FIFA 17 Ultimate Team. Los participantes deberán conquistar su región compitiendo a través de dos temporadas de clasificación que se publicarán próximamente. Se repartirán más de 1.3 millones de dólares en este torneo.

Podrás clasificarte de varios modos para estas finales. Si logras clasificarte semanalmente en el nivel élite de FUT Champions para FIFA 17 puedes conseguir premios dentro del juego (sobres, jugadores especiales, etc.). Pero esto no queda aquí, además podrás conseguir un pase a las Ultimate Team Championship Series si eres uno de esos jugadores que en las clasificaciones mensuales de sus regiones aparecen en lo más alto. De este modo, tú podrás ser uno de los elegidos para competir en las finales regionales.

Además de poder clasificarte a través de FUT Champions, EA Sports realizará competiciones locales en las que se competirá por ganar una invitación a las finales regionales.

Las tres regiones y dos temporadas de Ultimate Team Championship Series llevarán a disputar seis finales regionales. Se trata de eventos superiores preparados por EA que llevarán al jugar al siguiente nivel y a competir en vivo contra los mejores. La temporada Uno tendrá tres finales en tres ciudades distintas: París, Miami y Sidney. El 4 de Febrero comenzará la Final Europea, llevándose a cabo en París donde los mejores jugadores del continente jugarán por clasificarse a la final del Ultimate Team Championship. Mientras que se disputarán otras finales en Miami (día 19 de Febrero) y Sidney (día 11 de Febrero). Las finales de la temporada Dos se llevarán a cabo en lugares como Vancouver (8 de abril), Singapur (22 de abril) y Madrid (6 de mayo).

Los 32 mejores jugadores de Ultimate Team del mundo competirán en el Ultimate Team Championship. Se trata de una competición que enfrentará a los clasificados vía multiplataforma (Xbox One y Playstation 4) en un torneo con encuentros ida y vuelta donde un jugador se alzará campeón del Ultimate Team Championship.

Estos eventos podrán ser seguidos desde la retransmisión de la página oficial.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*