Overwatch

Seguir

Winghaven juega sus primeras finales con Complexity

Todavía no es oficial que el jugador español permanezca en el equipo norteamericano

Winghaven juega sus primeras finales con Complexity
 
 

Winghaven, uno de los mejores tanques a nivel internacional y miembro de la selección española de Overwatch que participó en el mundial de la Blizzcon, fue despedido del equipo Reunited junto a su compañero Onigod, el día 6 de enero. A esta impactante noticia, le siguió pocos días después la del cierre definitivo de Reunited.

Sin embargo, no todo iban a ser malas noticias para el jugador español que pronto encontró un nuevo hogar en Complexity. El equipo norteamericano incorporó casi de inmediato a Sergi Torras, que sustituiría así a JKW como Reinhart, para disputar lo que quedaba del torneo Winter Premiere, cuyo prizepool ha sido de un total de 100.000 dólares.

El desenlace del torneo, celebrado en una Lan en San Antonio, Texas, entre el 27 y 28 de enero, no fue el mejor para Complexity. Perdieron en semifinales y fue Ghost quien consiguió la plaza para la final, en la cual se medirían a Inmortals. Estos últimos acabarían por ganar el torneo. En el último partido para Complexity, en la lucha por el tercer puesto, tampoco pudieron imponerse a Luminosity, pese a que casi consiguen la machada de remontar un 2-0.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*