Comienza la Superliga Orange de Call of Duty

Ya hay fecha de inicio para la mayor liga de CoD de nuestro país

superliga cod
 
 

El próximo jueves 8 de febrero es el día elegido por la LVP para la puesta en marcha de su liga de Call of Duty, ahora conocida como Superliga Orange. En ella volveremos a ver a eMonkeyz y Team Heretics, clubes finalistas de la pasada edición donde los chicos de Heretics ganaron el título por segunda temporada consecutiva demostrando así ser los actuales reyes indiscutibles de CoD en España desbancando a un equipo tan mítico como Giants.

A ambos finalistas se unirán equipos de la talla de Pam eSports, Gaints Gaming, ThunderX3 Baskonia y KIYF, que repiten participación, además se les unen a ellos los equipos de Movistar Riders y Team MRN, recién ascendidos a la máxima división.

Equipos como eMonkeyz, que irá una vez más a por el primer lugar o Giants que intentarán volver a ganar y reivindicar el puesto que le pertenece por historia –máximo ganador español con ya 5 final cups en sus vitrinas-, de seguro les pondrán las cosas complicadas a los chicos de Heretics. Todos los equipos llegan a la cita con rosters renovados, muchas horas de entrenamiento y dispuestos a hacer de ésta la temporada más emocionante y llevarse el mayor torneo de Call of Duty para su club.


Contenido relacionado