Overwatch

Seguir

Duelo de equipos coreanos en la próxima jornada del APEX de Overwatch

Se enfrentan KongDoo Uncia vs Afreeca Freeks Blue y RunAway vs Flash Lux

Equipo coreano de Afreeca Freeks Blue
 
 

La jornada de mañana martes del APEX de Corea enfrenta a los últimos cuatro equipos que faltan por estrenarse en el torneo. El primer partido del día será el que disputen, dentro del Grupo C, KongDoo Uncia (ranking 26º mundial) contra Afreeca Freeks Blue (ranking 13º mundial). Estos últimos fueron finalistas de la primera temporada del APEX hace dos meses, aunque perdieron contundentemente por 4-0 frente a Team Envyus. Una final que, sin duda, buscarán igualar en esta segunda temporada. En el único partido disputado hasta ahora del Grupo C, Cloud9, pese a cambios recientes en su composición, logró imponerse por 1-3 el pasado 20 de enero a CB Spirit.

El segundo partido del día, correspondiente al Grupo D, medirá a RunAway (ranking 54º mundial) contra Flash Lux (ranking 157º mundial). Los primeros, que vienen de la Promoción al no lograr clasificarse dentro de su fase de grupos en la primera temporada, buscarán superar con su juego al equipo de Flash Lux. Ambos equipos comparten grupo con KongDoo Panthera y Fnatic. Los norteamericanos, invitados por la organización del torneo en esta edición, cayeron frente a los coreanos en su primer encuentro por 3-0. La salida del equipo principal de su dps, el sueco André “iddqd Dahlström, ha obligado al equipo a readaptarse al APEX con muy poco margen, algo que puede afectar a su rendimiento en los resultados.

OGN Global retransmitirá desde el e-Estadio OGN de Seúl, en directo a través de su canal de Twitch, estos dos partidos de la jornada. Puedes ver los partidos en directo a través de este enlace.

Habrá que ver cómo afecta el nuevo parche introducido por Blizzard durante el torneo a la composición de los equipos. Esta circunstancia ha sido criticada previamente por muchos jugadores profesionales, que se ven obligados a readaptar su sistema de juego y estrategias en mitad de la competición. Si quieres conocer los aspectos más destacados del parche, te los explicamos en esta noticia.

 


Contenido relacionado