NA LCS: La cuna de League of Legends | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

NA LCS: La cuna de League of Legends

Repasamos a los equipos de la NA LCS

NA LCS: La cuna de League of Legends
 
 

Riot Games, League of Legends, nació en Estados Unidos, y es allí donde se encuentra una de las grandes aficiones de los eSports y de League of Legends. Es por eso que su liga es una de las mas importantes. Este año la NA LCS buscara subir de nivel y por fin poder ser competitiva a nivel internacional donde muchas veces han decepcionado. A continuación repasaremos a los equipos que participaran en esta competitiva liga.

Echo Fox

Echo Fox un equipo que ha pasado por momentos difíciles en la NA LCS. Este año han añadido a jugadores talentosos con la idea de romper esta dinámica negativa.

La alineación de este año esta conformada por Froggen en el Carril del Medio, Akaadian de Jungle, Keith de AD Carry, Gate de Support y Looper en el Carril Superior.

Phoenix1

Phoenix1 busca tener un mayor impacto este año que en otras temporadas y para eso han hecho grandes cambios de alineación con nuevos y talentosos jugadores. Una de las nuevas incorporaciones ha sido Adrian que jugara de Support a Arrow (AD Carry). El equipo lo completan zig de Carril Superior, Inori de Jungle y Ryu en el Carril del Medio. Este equipo buscara este año volar cual ave fénix sobre su competencia.

Dignitas

Dignitas ha sido un equipo que muchas dificultades que ha realizado grandes cambios en su alineación en busca de empezar la temporada con buen pie. Han reunido un equipo lleno de talento que buscara sorprender a la NA LCS. Ssumday cubrirá el carril superior y será ayudado por Chaser en la jungla. Keane se encargara de carril medio y LOD será apoyado por Xpecial en el carril inferior.

Cloud 9

Cloud9 es uno de los equipos más amados y populares de la NA LCS con unos fans apasionados que siguen atentamente todos sus partidos. Han sido una constante presencia en todas las temporadas, siempre consiguiendo grandes resultados generalmente. Este año han apostado por mantener la misma alineación con la idea de que la complicidad de los jugadores les ayude a llegar a lo más alto.

La alineanción cuenta con Impact en el carril superior, Contractz como Jungle, Sneaky de AD Carry con Smoothie de Support en,el carril inferior y por ultimo con Contractz como Jungle

Counter Logic Gaming

Counter Logic Gaming se presenta como uno de los equipos favoritos de la NA LCS, que luchar por conseguir uno de los primeros puestos. Durante el Split de Primavera su desempeño fue magnífico y los demás equipos tuvieron grandes dificultades para enfrentarse a ellos, pero el Split de Verano les tomó por sorpresa. Al igual que Cloud9 no han realizado ningún cambio prefiriendo apostar por tener un equipo cómplice. En este equipo tenemos en el Carril Superior a Darshan, a Huhi en el Carril Medio, Xmithie de Jungle, Stixxay de AD Carry y al legendario Aphromoo de Support.

Team EnVyUs

Team EnVyUs sigue siendo un equipo nuevo en la LCS que buscara esta temporada mejorar su rendimiento. Enfrentan la temporada con varios cambios en la alineación y se enfrentan ante el reto de luchar por mantener la categoría y hacerse un equipo competitivo.

La alineación del equipo tiene a Apollo de AD Carry con Hakuho como support, Ninja en el carril medio, Seraph en el carril superior y LirA de Jungle.

Immortals

Immortals busca llegar a la cima esta temporada.  Esta temporada se enfrentan a un nuevo reto debido a que sus jugadores se fueron a nuevos equipos. La organización ha buscado unos reemplazos que busca mantener el legado de este equipo. Este nuevo equipo consiste de Flame en el carril superior asistido por Dardoch como jungle. En su carril inferior tienen a Cody Sun con Olleh de support. Por último Pobelter jugara en el carril medio.

Team Liquid

Team Liquid siempre ha tenido dificultad de llegar más allá del cuarto lugar en League of Legends pero esta temporada prometen luchar por subir en los rankings. El cambio de alineación que se hizo en Team Liquid promete y los jugadores y aficionados del equipo parten con mucha motivación. Este año cuentan con Goldenglue en el Carril del Medio, Lourlo en el superior, Reignover como Jungle, Matt como Support y Piglet de AD Carry.

Team SoloMid

Team SoloMid es uno de los equipos más populares League of Legends siendo los cambios de alineación muy discutidos por los fans. Doublelift ha dejado de ser el AD Carry pero TSM logró rápidamente conseguir un reemplazo en WildTurtle, antiguo jugador del equipo. Más allá de este cambio, el equipo se ha mantenido estable con Hauntzer en el Carril Superio, Biofrost de Support, Svenskeren de Jungle y el mítico Bjergsen seguirá luchando en el Carril del medio. SoloMid buscara este año dominar el mundo de los eSports, el mundo de League of Legends.

FlyQuest

El equipo deportivo de FlyQuest es un equipo que adquirió un puesto en la NA LCS. Decidieron quedarse con la mayoría del equipo de Cloud9 Challenger y han formado un equipo que busca sorprender esta temporada a los otros equipos. El equipo está formado por Moon de Jungle, Hai en Carril del medio, Ball en el Carril Superior y Altec como AD Carry con LemonNation de Support.

Tambien podreis encontrar un resumen de los equipos en la EU LCS y en la temida LCK.


Contenido relacionado