League of Legends

Seguir

Nuevas Skins de SKT T1 confirmadas en League of Legends

Faker y Bengi aun no se decidieron por ningún campeón

skt skins
 
 

Desde las primeras ediciones de los mundiales de League of Legends ha sido costumbre homenajear a los campeones con skins de los campeones que ellos elijan portando sus colores. En la pasada season, fueron SKT los que se hicieron con la victoria por tercera vez, y segunda consecutiva. Habíamos estado esperando desde entonces -29 de octubre- para tener las esperadas nuevas skins de los coreanos.

Hace poco, y según un medio de su país de origen, éstas estarían cada vez más cerca, teniendo ya confirmados 4 de los 6 campeones que lucirán los colores de SKT que serán los siguientes:

  • Duke: Ekko
  • Blank: Zac
  • Bang: Jhin
  • Wolf: Nami

Estas se unirán así a los diseños de Alistar, Sivir, Ryze, Elise, y Renekton de 2015 y Jax, Lee Sin, Zed, Zyra, and Vayne de 2013, las fechas de sus anteriores dos títulos mundiales.

skt skins

Faltan así por confirmar los personajes elegidos por Faker, de quien se dice que está en un pequeño problema ya que Riot solo hace skins de personajes jugados por lo que su opción predilecta, Ahri igual debe ser substituida por su segunda baza, Syndra y el de Bengi que está casi decidido a escoger a Olaf como su campeón.

Queda también la incógnita de si finalmente le concederán a KKOma -entrenador de SKT- que pidió abiertamente una skin de Teemo enano en honor a su nombre -KKOma es niño pequeño en coreano- por haber ganado ya 3 mundiales como entrenador del del equipo.


Contenido relacionado